token de trabajador donde esta

Discussion in 'Cuestiones generales' started by caollma, Oct 14, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. caollma

caollma Experto del foro

hola me sale que tengo un token de trabajador, pero quiero jugar al juego de pesca y no se donde esta el token de pesca ya que me sale que tengo uno, no lo encuentro. Donde esta para poder cambiarlo por los anzuelos?

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

El token de trabajador hay que entregarlo en el evento de Aguas Malvadas, cuando clicas en la casilla que te lo pide, ya te sale que lo tienes para entregar.

3. caollma

caollma Experto del foro

En la lista de señuelos dice que tengo 0. Pero en la lista de la parte superior me dice: Token de trabajador 1- Token de demonio 0- token de científico 0.
    Por lo tanto según veo tengo 1 token de trabajador, pero cuando quiero jugar, me voy donde pone de pesca. Y en la lista de señuelos del lado izquierdo, sale que tengo 0 de todo. No lo entiendo
    Ya lo he entendido es otro juego.
    Gracias, se puede cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola caollma:

El token de trabajador, como te ha indicado mbt, sirve para completar las casillas del evento "Aguas malvadas". Al desbloquear algunas de esas casillas tienes acceso a las cajas de señuelos (cajas de autoproducción) y es en esas cajas en las que obtienes los señuelos para poder participar en el minijuego de la pesca.
    Para inciar una partida de pesca lo que necesitas son los señuelos y no los token de trabajador

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Las casillas te piden unos productos, tal como vas entregando vas desbloqueando burbujas, y entregas lo que piden, casi todas te piden 1 token de trabajador, si lo tienes, lo entregas y te dará la recompensa que te indica.

Si coincide con alguna de las que tienen el círculo, se te activará la recogida de las cajas de señuelos. Y cada 23 horas la tendrás disponible para recoger las cajas de señuelos.

Son cajas de señuelos, no son los señuelos para jugar, ahora toca abrir estas cajas y entonces saldrán los señuelos

Para abrir las cajas, pues imagino que ya sabes, le das al cuadrado donde pone "De pesca".

Una vez dentro te saldrán las cajas que hayas conseguido abajo a la izquierda, abres las cajas, aletoriamente te dará señuelos y ya a jugar.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias por tu aportación mbt;)

Un saludo