token neón

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por k.u.n., 17 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k.u.n.

k.u.n. Promesa

hola, solo veo 2 token neón en la barra de recompensas y en la misión pide tres token, donde está el tercero?

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola k.u.n,tienes otros 2 en las recompensas de la barra central y en acuaventuras necesitamos los 4.;)

Barra de progreso central:
    PasoProducto RecompensaPasoProducto Recompensa
    1completa 1 pasoEstablo de neón XIII (cromo)7completa 7 pasos1 caja de potenciadores
    2completa 2 pasos1 bono PE/PET S8completa 8 pasos1 cupón maquinaria agrícola (12h)
    3completa 3 pasos1 chuche saludable9completa 9 pasos1 caja fantástica piccolo
    4completa 4 pasos1 token de neón10completa 10 pasos1 token de neón
    5completa 5 pasos1 Caja de útiles agrícolas IV11completa 11 pasos1 x Salamandra de neón
    6completa 6 pasos30 superpienso12completa 12 pasos1 x Tortuga de neón

3. k.u.n.

k.u.n. Promesa

esos dos ya los conseguí , pero me falta un tercero para la burbuja de la parte superior

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola k.u.n:

Dentro del evento se consiguen 4 token; los dos que te ha indicado piratabarbarroja y otros dos en las ventanas laterales, uno en cada uno de ellas.

Dentro de acuaventuras, se solicitan los 4

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. k.u.n.

k.u.n. Promesa

no gracias, me sigue faltando uno, pero gracias, un saludo

6. Valkiria

Hola k.u.n:

Si has completado el evento y te falta 1 token, manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. k.u.n.

k.u.n. Promesa

ok, porque me falta uno, voy a probar a borrar cookies a ver si me aparece, y sino mando mensaje, muchas gracias , puedes cerrar tema si quieres, que tengas buena tarde y no pases mucho calor;)

8. Valkiria

Gracias a ti k.u.n;)

Cerramos y espero que pases también una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas