Token pelota de Playa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 2 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, he terminado el evento Campamento Canalla I, y he obtenido los 2 token pelota de Playa, lo he entregado pero aparece en las perlas rara que necesito entregar 1 token pelota de playa para desbloquear el nenúfar ¿que ha pasado? ya no tengo más token pelota de Playa.

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Conseguirás otros dos token pelota de playa en Campamento canalla III, que empieza el 22 de agosto. A esperar tocan !!

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

Tienes una respuesta correcta de senin, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. 123Mari

123Mari Duque del foro

senin me podrías decir que desbloquea los 2 token pelota de Playa que he conseguido en Campamento Canalla I, estoy perdida. Nada más que veo que me ha desbloqueado la casilla de la entrada fiestera, pero no se que ha pasado con el otro token

5. Valkiria

Hola Mari:

Seguramente habrás desbloqueado las casillas 6 y 15. En la 15 se consiguen 2 entradas fiesteras y en la 6, 2 caja de señuelos S
    (cada 23h)
    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?

6. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias Valkiria, ahora si me he enterado, de las casillas que se desbloquean no veía la 6 que da como recompensa 2 cajas de señuelos S (cada 23h). Cuando quieras puede cerrar tema

7. Valkiria

Gracias a ti Mari;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas