tokens

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AIMAR91, 22 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Buenas tardes, me dice el anuncio has recibido 2130 puntos que los sumo de temporada, y tres tokens. Los tokens no sumaron, esperare respuesta gracias. Otra cosa no me dejo comprar tf me salia error no se cuando van poner nuevamente la oferta ahora probé en banco y me deja pero a más valor mmmm

Última edición: 22 Abril 2022
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes AIMAR:

Prueba a actualizar el juego para ver si ya se reflejan los token de temporada y nos comentas.

En cuanto al error que te ha aparecido a la hora de comprar TF, no sabría decirte a qué se ha podido deber. En esos casos, profi procurad adjuntarnos una captura de pantalla para que podamos reportarlo.

Un saludo y quedamos a la espera

3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Si gracias ya los tengo los tokens nada más cerrar tema, no se hacer captura de pantalla antes podía hecerlo ahora, no se me olvide pero gracias :)

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti AIMAR;)

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

A AIMAR91 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas