tokens

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 23 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

melegar Vigilante del foro

Tengo en el inventario, una línea donde pone 12 tokens y 2 más abajo en otra línea, pero si me voy a la parcela de temporada, sólo me aparecen 12, ¿a que se debe?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días melegar:

Es posible que en la temporada anterior te quedaran tokens y no se hayan cambiado correctamente.
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. melegar

No tiene que ver con esta consulta, pero si me lo pudieses resolver te estaría muy agradecida

Me gustaría saber cómo puedo colocar en un post una captura de pantalla cuando tengo que preguntaros algo, para que quede más claro.

Mi ordenador no tiene tecla de "imp pant" y he hecho un recorte con una aplicación que se llama "recortes", y tengo guardada la imagen. Ahora no sé cómo meterlo en una consulta, podrías ayudarme?

4. Valkiria

Hola melegar:

Nos indicas que la imagen la tienes guardada en tu pc.
    Lo único que tendrías que hacer es subir la imagen a un generador como por ejemplo imgur . Una vez hayas subido la imagen, en la parte superior derecha verás "..." y si clicas en ellos te dará varias opciones. La que tienes que seleccionar es la que te he marcado.

Al clicar en esa opción, te aparecerá un listado con posibles enlaces y tienes que seleccionar el especifico para foros

Ese es el código que tienes que introducir en tu post para que quede refleja la imagen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. melegar

Millones de gracias :inlove:
    A ver si me aclaro.... no soy muy hábil para estas cosas :oops:
    Pero lo intentaré, seguro que al final doy con ello ;)

6. Valkiria

Gracias a ti melegar;)

Esperamos a que nos confirmes que has conseguido poner imagenes en el foro o por el contrario podemos ayudar algo más para conseguirlo.

Un saludo y feliz tarde