tomadura de pelo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Núria60, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Núria60

    Núria60 Aprendiz

    Siento decirlo así, però estoy muy enfadada. Acabo de comerme un pastel de manzana y calabacin y un chutney de manzana y zanahoria, recojo mis terrenos, y cual es mi sorpresa al ver que no me lo ha contabilizado especial, sinó como si no me hubiera comido nada. El otro dia, cuando se puso la maquinaria a mitad de precio, ya me pasó que se me comierón de una plomada el tiempo que yo tenia.
    Son dos temes diferentes, si, però me han pasado esta semana los dos, uno hoy y el otro el sabado. Quiero que se revise mi cuenta y se me restituïa lo que es mio. Gracias
     
  2. irene_ra

    irene_ra Duque del foro

    A mi alguna vez me ha pasado, no se si es porque le doy demasiado rápido a todo y no le da tiempo a aceptarlo o que... pero te recomiendo que antes de recoger compruebes que los tienes activados, eso nunca falla!
     
    A Kandinsky le gusta esto.
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Núria:)
    Como te ha comentado irene, hay veces que a base de costumbre los hacemos todo rápido y crees que lo activaste pero no fue así. Cerciórate antes de recoger que en tu blasón hay una casilla de esa categoría libre y cuando la consumas que está activa.
    Lo de la maquinaria, cuando tienes horas de maquinaria y compras más se suman a las que tienen, no se sustituyen. Si fue eso lo que te pasó envía mensaje a soporte para que lo revisen.
     
  4. Núria60

    Núria60 Aprendiz

    como se envia mensaje a soporte, por favor, porque no se como hacerlo. Estoy segura que lo he activado, solo tenia una tartas y he puesto a hacer otra, que es la que tengo ahora. Y la maquinaria, siempre se me havia sumado, menos esta vez. Gracias
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

  6. Núria60

    Núria60 Aprendiz

    no, muchas gracias
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Nuria;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.
     
  8. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas