TOMADURA DE PELO

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Piedrolo, 8 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Piedrolo

    Piedrolo Promesa

    Eso es lo que pienso sobre la luna lunera y sobre los "4 " items que me ha dado vuestra misión en la recogida de todo el campo . Me parece una falta de respeto hacia los que no pagamos que nos den tan sólo eses 4 items, no sois legales. Mi cuenta , como no está asociada a Face, siempre me frece lo mínimo en los items y demás regalos, me parece un ****** para el que sólo intenta pasar el rato jugando y cumpliendo las reglas, cosa que vosotros ( Farmerama ) no cumplis. Sempre he entrado para pasármelo bien , pero ya me estais dando que pensar en vuestr manera de repartir los premios y la manera para conseguirlos.
    Desde luego, desde hoy , dejaré de hacer las misiones, no puedo confiar en Farmerama , ya que distribuye sus premios cuando y cómo le da la gana. Es una pena que las personas como yo, sigamos un juego que por mi parte, y es mi manera de pensar, es un ****** a la hora de repartir compensaciones en as misiones. Lo siento de veras, nunca pensé llegar a éste extremo.
    Ahora jugaré cuando tenga ganas de que me vacilen y por NO DEJAR a los VECINOS tirados.-.-

    Saludos y si me borran todo lo que pienso ya sería lo más penoso de FraudeFarmerama.
     
    A brisagr y Daquela les gusta esto.
  2. Daquela

    Daquela Aprendiz

    Ésta es mi cuenta de Face, la de Piedrolo como digo no está asociada, pero en ésta hoy me han dado 12 items, irrisorio.....por cierto, me gusta dar la cara por lo que opino.
     
    A brisagr y doriniciu_ff les gusta esto.