Tomadura de pelo

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Ninita3, 22 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Muy Buenas: Solamente hacer una pregunta a este equipo de Farmerama, ¿¿A vosotros os parece logico que se tengan 30 entradas fiesteras o normales y me de 19 premios iguales ??y siempre ,la sal ,mandrogadas o elixir de hierbas?? Por que en una RULETA DE 12 PREMIOS PONEIS REPETIDOS 8 PREMIOS IGUALES, Pensar un poquito, y salir de esa monotonia en la que nos teneis encerrados, cupones de maquinaria cero, de familias de animales cero y si nos poneis alguno siempre de los dos primeros...vemos pocos cerditos rosas o dorados por poner un ejemplo, claro entiendo que no os convenga, estamos cansados y aburridos de lo mismo.Un saludo
     
    A octubre65, jordi1969, blanca834 y a 21 otros les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo.
    Es cierto que de las entradas normales, la cantidad de sal, azúcar y chorradas de estas que nos salen por la orejas, salen demasiadas.
    De abetos XXL de fiesteras, tengo ya 138, ya me dirás para qué, además lo ponen como regalo estrella, arriba del todo. Ahora mismo tengo como regalo principal en fiestera un Barbería naranja, ya me dirás tu, naranja, ni siquiera me da 2 bigotes.
    Ya han habido quejas de regalos descompensados, ridículos.

    y mientras, viendo pasar los cupones de maquinaria, los +1, los 100%, y quedarte en el de la derecha, o en el del izquierda. Vamos que nos toma en el pelo como quieren, si.
     
    A borab1, octubre65, blanca834 y a 22 otros les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues ojala alguien de BP o farmerama o escuche
     
    A lacure, blanca834, amina66 y a 2 otros les gusta esto.
  4. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Escuchar.....lo escuchan, pero como si nada, les da exactamente igual, lo suyo es el cash lo demás no importa, y vamos a ver, en una empresa o negocio las finanzas son muuuuuuuy importantes, pero también lo es la satisfacción del cliente*, que en este caso nada importa, nos tratan como a lelos, es como el caso del cine.........¿de verdad alguien se puede creer que no hay sponsors? ¿de verdad alguien puede creer que no hay una sola empresa que quiera publicitar en un juego con 50 millones de usuarios?, ¿en serio los comerciales de BP son tan incompetentes que son incapaces de contratar una publicidad?, no sería más fácil decir que no te van ha regalar tulis o SA, si no que es mejor que los compres. Y quitar el cine, que solo hace que le entre a uno la mala leche.

    *Cliente: Pieza indispensable en una empresa o negocio, cuando el cliente se acaba, la empresa se acaba......
     
    A Ninita3, TOM_SAYER, blanca834 y a 3 otros les gusta esto.
  5. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pue está claro, creo que NO nos ven como clientes
     
    A blanca834, amina66, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  6. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    A mí me ocurre al revés, tengo pagada la maquinaria para un mes y los regalos de la ruleta en bastantes ocasiones son cupones de maquinaria, que no me hacen falta.
     
    A blanca834 y sularet les gusta esto.
  7. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Pues disfruta porque seguro que vendran tiempos peores ya que o pagas o no podras casi jugar
     
    A Ninita3, blanca834, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  8. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    San aletoriato, san aletoriato, por favor cupones de maquinaria y los c______ te desato
     
    A sularet, blanca834 y belladonna43 les gusta esto.
  9. jordi1969

    jordi1969 Principiante

    Bueno Ninita, seguramente te darian la respuesta de que es aleatorio, pero la verdad igual que no creo en fantasmas, no creo en esa aleatoriedad, las ruletas en todas partes son trucadas, hasta en los casinos, y lo mas gfacil es que haya una programacion para darte lo que ellos quieren, y sobre todo en las tiradas que acumulamos sin pagar, porque si fuera pagando, entonces si que verias que habia aleoatoriedad y te saldria mas de una cosa buena, un cordial saludo
     
    A Ninita3, sularet, pacobarrero y 1 persona más les gusta esto.
  10. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenas!! Por favor solamente pediros, sino es mucho, que de vez en cuando hagáis caso de las cosas que os pedimos, creo que estaríamos mas motivados y contentos...En mi caso yo no pude conseguir la nube del cumpleaños tengo los cuatro items correspondientes por duplicado, no podríais poner a la venta la nubes de los items que tenemos acumulados en el cajón para ir colocándolos, hacer una tienda especial donde podamos comprarlo con estrellas , plátanos dorados que no sirven para nada, agromonedas, musgopequines o turiflorines . Agrandar los campos , cuando pongáis un evento,. intentar hacer la plantación en en varios de ellos...En definitiva ...o dais mas tiempo en los eventos, o agrandais los campos o pedis menos cantidad de semillas para las entregas....CREO QUE OS PASAIS UN POQUITO.GRACIAS por anticipado
     
  11. kimjun

    kimjun Experto junior

    el juego se ha convertido ,monotono, cada vez mas de lo mismo, he aqui pequeños ejemplos, falta sitio para items, los premios de la ruleta siempre son los mismos, el arbol de la sabiduria obsoleto, de que me sirve tener mas de 8000 estrellas , platados dorados mas de lo mismo mas de 5000, productos recibidos en la ruleta, arboles ,sal, azucar, un poco de imaginacion por favor, premiopor pasar de nivel un tuliflorin, tya sea en el nivel 10 o en el 200, la cantidad de PE para pasarlo no es el mismo.
    i otro detalle que me ha impactado,, Carta de los Comunity, desde 2016 ni se han dignado en decir ni pio anda que no ha han habido incidencias para decir algo i pedir disculpas , por lo menos . cada dia mas desengañado.
     
    A alegre1980 y nereo les gusta esto.