Tomate del terror

Discussion in 'Archivo: varios' started by bolito, Oct 11, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. bolito

bolito Aprendiz

Hola

¿como puedo consegir tomate del terror?

2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

No se si te refieres a Tomate Vampiro si es asi se cosecha en el terreno especial de "Halloween" que abre en determinadas fechas, ahora esta abierto para los eventos de Octubre de Halloween.

Lo encuentras en el plano general en la casita amarilla de la derecha tienes tres terrenos, dos para plantaciones y uno para decoracion.

3. majovi

majovi Semidiós del foro

Si te refieres al establo del tomate del terror,( produce tomates del terror) ese establo lo conseguimos en una misión en mayo del 2019 que se llamaba "misterio del tomate de terror II.

4. bolito

bolito Aprendiz

Si gracias, me refiero a ese. Y si, sabía lo de la misión.
    La cosa es cómo consegirlo ahora, ya que los artículos de luna llena no están en el mercado, ni en las temporadas de venta y regalos, ni en el Agro exprés, etc

5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Creo que ese establo sí se podía regalar en venta y regalos, pero no estoy completamente segura. A ver si alguien te lo puede confirmar.
    De todas formas, esta pregunta estaría mejor en Cuestiones generales, que es la sección donde se ponen las dudas.

6. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola, sí que se puede regalar, porque alguno he regalado en alguna ocasión.