tomates del terror

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ZENO1º, 17 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

ZENO1º Talento excepcional

donde se consiguen ahora no los encuentro por ningun sitio porque los han quitado de la tiendarama??

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. ZENO1º

pues me gustaria saber porque lo han quitado de la tiendarama, y si es un establo de la luna llena porque no lo han puesto con el resto de establos en la tienda de la luna llena creo que es lo mas normal,logico,coherente,natural,etc,etc,-.--.-

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes ZENO:

Por el momento es un establo especial dentro del juego y por ello no es posible conseguirlo en la tienda de Jack.
    En la tiendarama se ha eliminado con la última actualización seguramente para incluir otras novedades

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. ZENO1º

pues me parece una injusticia, y si tuviera delante al celebrito que tuvo la gran idea le diria cuatro cositas-.--.--.-podeis cerrar

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Zeno.

Cerramos tema a petición.

Que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas