top 1000

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dilant, 17 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dilant

dilant Conocedor del foro

pero 75 millones de mp hay que entregar? pero es imposible no? pero si el guiso de setas son solo 15000 no? no me salen las cuentas

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola dilant

El top 1000 es opcional y no estas obligado a participar, ten en cuenta que el contravalor es el que marca el juego y no el que te puedas encontrar de los productos en el mercado.

Un saludo.

3. dilant

pero por eso lo digo.....es que tengo muchisimas plantas, productos, etc...y no me daria ni entregando todo....entiendo que la mayoria de la gente no tiene tano para entregar?

4. Kelewan

Kelewan Guest

Todo depende de la metódica que hayas tenido en el juego , hay jugadores que llevan muchos años ya en el juego y tienen sus graneros a rebosar de todo , ya que este es un evento que se hacer todos los años y hay gente que se prepara para el.

Un saludo.

5. dilant

vale...gracias

6. Kelewan

Kelewan Guest

Gracias a ti dilant por participar en el foro.

Un saludo y cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas