Top 200

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 20 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes:
    Ya voy a desbloquear el Top 200 y quisiera saber, si las recompesas se obtiene conforme se les da un frisbee a un perro o hay que esperar a tener los 100 frisbee para obtener todas las recompensas del Top 200.
    Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

Antes de nada una enhorabuena por haber completado el evento!!!

Una vez hayas desbloqueado el TOP, lo que hay que hacer es seguir jugando con los perros entregándoles los frisbees. Al finalizar el evento se llevarán todos los premios especiales ofertados aquellos jugadores que estén entre los 200 que hayan entregado más frisbees.

Todos los regalos se obtendrán al mismo tiempo

¿Se aclara tu duda?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes Valkiria
    Una pregunta más, si yo no estoy entre esos 200 jugadores, ¿no recibo ningún regalo, aunque entregue muchos frisbees a los perros?.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mari:

Si no te encuentras dentro del listado de los 200 no recibirás ningún regalo del top:oops: Lo único sería que quedaras empatada en el puesto 200 en cuyo caso si los recibirías, pero hace falta estar entre esos 200.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

Muchas gracias Valkiria ya tengo claro todo lo de este acontecimiento.
    Puedes cerrar tema.
    Saludos

6. Gaia

Gaia Guest

Hola Mari, gracias a ti;)
    Aclarado todo, cerramos tema. Saludos y deseo que tengas un buen finde!!:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas