TOP Perruno 2017 "nasíos pa sembra"; "Dadle, Dadle!"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mulata, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

Shadow Coronel del foro

La de vocabulario, que aunque os sorprenda, el vampiro ha introducido en este juego:
    JAYLEVEL, TOPERO, BICENTE, CRIADICTUS ..........

;)8)8)8)8)8)8)8)8)

A palutxi, Tribeca, Oo.Sweety.oO y a 6 otros les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Vecino,,,,, buenas tardes,,,
    la verdad es que no queria postear en este hilo,,( por motivos que no vienen al caso),
    pero ya he visto bastante,,asta donde llega la mano larga de esta empresa,,
    ya comente que este grupo y el siguiente ivan a ser muy duros,por el hecho de que esta empresa,lo que esta intentando hacer desde ya hace algun tiempo es cargarse a todos los que tenemos niveles altos y hemos dejado de gastar dinero real,en el juego..

Tengo en este momento 113 alimentos para entregar a los perros,, pero me estoy planteando,entregarlos o dejar el juego,,
    al final del TOP,, tendremos ganadores,,,, que no habran entregado ni siquiera 100 (Bresquites),,(o como se llamen) en algunos grupos,
    Y muchos jugadores que con 200 o mas se quedaran fuera,Por estar en otros grupos,,,por la simple regla de tres que a metido BP,,

El nivel mas fuerte que hay en este juego,,ahora mismo esta entre los niveles del 100 al 150,segun conexion diaria,,,
    esto es una falta de respeto hacia esos jugadores, meter 25 niveles fuertes en el mismo grupo, DEL 106 al 131....
    (ya no quiero ni ver lo que pasara asta el nivel 200),,,,,,cuando en los grupos anteriores van de entre 5 o 6 niveles...

Señores de BP,,,Hay una cosa que se llama """Profesionalidad"""me estoy preguntando si utedes saben eso que es...

Y para colmo me meten un trenecito,, para que si la aleatoriedad quiere te dara un establo o taller nuevo....Ya esta bien señores de BP....nos ponen un misterioso que si lo queremos,,, pasamos por caja con 650,,,Moniatos,,por un cocodrilo,,,,
    y ahora vamos a estar 4 dias mandando trenecitos para que al final no consigamos el triton ni el taller......

Última edición: 20 Mayo 2017
    A palutxi, Oo.Sweety.oO, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

mucha gente conocida y querida, en todos los niveles, otros que no conozco tanto pero son de este foro igualmente...
    ánimo a todos, si queréis pues adelante y estamos para ayudar, muchos es imposible porque estáis llenos...pero estamos apoyando y pendientes de que entréis...FUERZA Y MIS MEJORES DESEOS
    Será una alegría veros a todos/as clasificados

A MagnaElla, Maléfica, Tribeca y a 6 otros les gusta esto.
  4. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

siempre es así Raúl no te desgastes.....hay que vivir la vida del juego:D y eso ellos mandan

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  5. charob

charob Adicto al foro

Siii, pero esta bien pegaditaxD:inlove:

A Maléfica y -elmhurst- les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Seguro que sube ¡¡¡viva el sur¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A charob, Maléfica y -elmhurst- les gusta esto.
  7. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Cielo, creo que te has liado con respecto a los participantes que al finalizar el evento consiguen el premio... esto es lo que me han contestado en preguntas generales:

Buenas tardes oscar:

Cada grupo tiene su propio TOP y en cada uno de ellos recibirán el premio los 200 jugadores que hayas entregado más frisbees al finalizar el evento.
    Esto quiere decir que en realidad habrán 2400 ganadores...200 por cada grupo, teniendo en cuenta que hay 12 grupos

A mulata, anadelastejasverdes y mariab1147 les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

AIMAR, cielo,

no creo que sea un problema de desgaste, creo que es un problema de respeto hacia esos jugadores que llevan tiempo en el juego.
    No se pide ni se solicita que se les regale el evento, tienen la suficiente potencialidad para llevarlo a cabo, pero BP, no se que le ha pasado este mes, que no se donde dejaron las neuronas o si estan en bancarrota

en ese Rango de nivel 106 - 130 = 24 niveles:eek:o_O
    el proximo Rango 131 - 200 = 69 niveles:eek:o_O

estos dos Rango estan llenos desde el segundo dia, por lo que haya sido, no lo voy a cuestionar, eso da la medida, que hay bastante jugadores dentro de esos rangos de juego, por tanto ni siquiera se puede decir que hay poquitos y que podia quedar con puestos desiertos.

podian haberlo particionado mas, ya que el Rango 3 - 60 Grupo 1 que no tiene la capacidad para afrontar un evento donde piden 1000 items y tropetecientas semillas para lograrlo tienen la misma capacidad pero no el mismo empuje.
    solo hay 14 jugadores dentro del TOP y el primer lugar tiene 111 perros entregados.o_O

pregunta dime de donde un granjero de ese nivel puede con un evento que pide tanto, si normalmente oimos gritos de pavor con los eventos.
    teniendo en cuenta que este evento se puede hacer con la semilla del evento solamente. porque yo lo hice asi y ya lo termine.

Que quiso inventar BP?

ahorrarse items de regalos?
    porque ellos saben bien que esos 200 puestos del grupo 1 subira muy poco.
    el grupo 2 idem
    el grupo 3 igual
    el grupo 4 igual

Tambien entiendo que los grupos de los niveles mas chicos deben tener su espacio, pero es que le han recortado espacio a los mas grandes, mi opinion es que debieron particionarlos mas como mismo hicieron con el grupo de los 90 hasta el 100, por decir un rango

Bueno te he dado mi opinion que iba para la mesa redonda al final del evento.
    asi que ya estas enterada de lo que pienso:) y solo tendre que hacer copia y pega
    Edito: este Hilo con lo que esta exponiendo la gente de su grupo nos da la capacidad para razonar el suceso.

sino se hubiera abierto... no nos hubieramos enterado ni de la meca a la seca.

Última edición: 20 Mayo 2017
    A MagnaElla, charob, Shadow y a 5 otros les gusta esto.
  9. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Yo creo que me caeré, el lunes por la mañana no estaré en casa y además, o sobre todo, me he quedado sin recursos, calculé mal, tengo huesos, suficientes, pero nada más, seguiré hasta el último momento, el lunes a las 7h., pero, al final, siempre aparecen un montón de granjeros y me quedaré fuera.

Ahora ya sé lo que necesito para el próximo TOP de este estilo.

De todas formas, estoy disfrutando mucho y consiguiendo muchas cosas, no me arrepiento de haberlo intentado, está valiendo la pena.

Suerte a todos:inlove::D:inlove::DxD

A MagnaElla, delaomegias, escalonilla y a 5 otros les gusta esto.
  10. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola!!!! ^^

mucho animo a todos!!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

grupo 12:

numero 1: 1020
    numero 200: 250

Gracias mulata por ponerme aunque me habia "caido" ^^

buscare a más en el grupo, que creo que vi a fermin*

A charob, Shadow, miguelzgza y a 4 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

ahi esta el tema.
    No se criterio habran usado para formar los grupos pero no me parece muy equitativo, por decir algo.
    Los 2 ultimos grupos estan luchando contra niveles 20 o 50 niveles superiores (respectivamente) a ellos y sin embargo en otros grupos solo luchan contra su propio nivel o como mucho un par de niveles superior.

Aun asi, habra que seguir hasta donde se pueda ;)

Sweety, enhorabuena y animo! [​IMG]

A mulata, charob, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

Yo estare aqui apoyandoles hasta el cierre, si caen se cayeron, sino se caen se quedaron, lo intentaron y lo disfrutaron.
    algun@s estan conociendo lo que es la tension de estar dentro del un top y lo estan disfrutando muchiiiisimo, es lo mas importante, es una experiencia a vivir dentro del juego; que la realidad del hecho, no amargue el momento, pero debemos aprender que tambien hay que leer la verdad por muy dura que sea.

Yo les deseo a todos los que estan que sigan adelante y hasta el lunes en el cierre no esta decidido nada.

Sigan sigan sigan, que aqui estaremossss!!!!!:D

y subiendo el culete del fondo de sus grupos pa que no se caigaaaan!:D

me hace falta un post puente por fis para la proxima edicion

Edito: Sweeeeetyyyyyyyyyyyyyyyy! besitos:inlove:

A charob, Shadow, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  13. Oo.Sweety.oO

Igual a ti elm bonita... al final festejaremos juntas, ya verás!!!!!

A charob, -elmhurst-, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Mogan2

Mogan2 Comandante del foro

Puente

A -elmhurst- le gusta esto.
  15. Oo.Sweety.oO

listo!!!

numero 1: 1020
    numero 200: 250

A charob y -elmhurst- les gusta esto.
  16. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Yo tambien pregunté porqué lei por alli que de cada grupo se van a elegir los dos que mas entregas tienen , son los que pasaran a la recta final, si es asi solo ellos conseguiran un premio , de todas maneras no quiero entrar al top , la nube es lo que me interesó desde un principio , entrar al top significa que tendria que estar pendiente de los item y de las semillas, la verdad es que ya estoy muy cansada de tanto sembrar y otra cosa que me frena es que ya no tengo mas la maquina , se me terminó todo , maquina , superabono y la paciencia jajajaja , te seguire enviando item desde mis granjas ¡¡SUERTE!!!!!

A charob, delaomegias, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

Hola mi reinita todos esos son de bandera española?

fermi no es de aqui creo que son bulgaros al igual que la esposa.. por cierto no lo he visto por aqui en este TOP, el venia a entrenar su español:)

A Oo.Sweety.oO y -elmhurst- les gusta esto.
  18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, creo que no porque arriba pone "Todos" no "español"

A mulata y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Aquí te mando la actualización de las once, o casi xDxDxD.

Grupo 10 (101-105)
    puesto 1: Khirra con 726 entregas
    puesto 200: Krakmuch con 44 entregas´

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  20. Oo.Sweety.oO

Mulata!!!! [​IMG]
    sip de todos.. recordé a fermi* por eso lo puse
    son de "todos" como dice elm ^^

[​IMG][​IMG]

A -elmhurst- y mulata les gusta esto.
Estado del tema: