TOP perruno

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fata653, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Buenas noches.

Pongo una imagen de mi grupo dentro del Top.

¿Algún moderador puede decirme que significa ese +6 en verde que hay a la derecha de mi nick?

Yo aún no jugué con 100 perros, por lo que como se puede ver, no entré aún al Top.

Pero despierta mi curiosidad, porque ni jugué con 6 perros ni me quedan 6 para llegar a los 100.
    Gracias por anticipado ;)

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola fata

En la barra de los 100 frisbees hay etapas de recompensas, ese número indica los frisbees entregados para llegar a la siguiente recompensa de la posición en que te encuentres.
    Citando un ejemplo, ya has entregado en total 16 frisbees. En la barra de progreso tienes recibidas dos recompensas: por entregar 5 y 5 más. Para la tercer recompensa se requieren 20 frisbees y ya has entregado 6, de ahí el +6 en verde.

3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Ahhhh, vale. Muchas gracias Virino. Puedes cerrar cuando quieras.
    Buen evento ;)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Fata.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas