top top 1000

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    bueno,yo habro este tema porque como muchos sabeis el mes que viene(supuestamente)es el evento,digamos,esperado por muchos,la fiesta de la cosecha y por consiguiente su top 1000.
    quiero que aqui nos apuntemos todos y cada uno de los q tienen intencion de participar en el top 1000 y asi ir llevandolos por control cuando sea,acepto ayudas para ese control:cry::cry:
    tambien y sobre todo ,para que los que puedan vean quienes participan y q le puedan echar una mano,tanto antes como despues del evento,porque muchos de los que participan se suelen quedar con la granja bajo minimos,yo soy el primero
    nombre :);):);):);):);):);)


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Noviembre 2015
    A sularet, bonicorti, -anabellla- y a 6 otros les gusta esto.
  2. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    Hola!! Gran idea! :):)
    Yo no voy a participar porque no tengo ni la más mínima posibilidad, pero vendrá bien consultar el hilo para apoyar y ayudar en lo que se pueda ;):p:music:
     
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo como siempre sigo a Dae, dinos Tato en qué se os puede ayudar porque nunca he visto este evento o_O
     
    A bonicorti, Daenerys_SH, mar y a 2 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    mira esto...yo ando por ahí:music:xDxD pincha en el enlace y te lleva al evento.

    Enlace de las Faqs del año pasado:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiesta-de-la-cosecha-2014.13195/

    TOP 2014

    1k.tynka.3378383872
    65akuna42297782592
    70_Lyss_283363840
    96gris257856320
    124Caribe232140512
    206arpia202900288
    306bonicorti181983248
    322luffa180434784
    323GranjeroJose2002180434784
    356pedro1982174713184
    401escalonilla170460384
    402mariab1147170428960
    519o_O.Sweety.o_O161573408
    524topymat161413552
    529cmanu63161202432
    532-chatita110-161092336
    636granjajorge154882496
    638ZZZAAAQQQ154828000
    820moranal_63146156608
    871lolimay143860576
    954apbbierzo136040784
    1000qpee1127136032
    estos fuimos lo que entramos en el top y entregamos esa cantidad de mp en contravalor:wuerg:xD

    y faraon!!! no empieces ya a llorar que todavía no sabes ni lo que vas a necesitar:p en mi vida he visto un hombre mas llorón que este xddd-.-
     
    A bonicorti, mulata, Daenerys_SH y a 4 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :music::music::music: yo soy la primera con una de mis granjas secundarias:wuerg:xDxDxDxD
     
    A saimusraran, bonicorti, fata653 y a 6 otros les gusta esto.
  6. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    jajajajjaja Male...ya no quiero saber cuantas granjas tienes....xDxDxD joer yo con una que tengo no llego ni por asomo pero si puedo echar una mano por aquí estaremos
     
  7. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Yo tampoco lo se..no me acordaba de k.tinka era mia :wuerg:xDxDxDxDxDxD
     
    A sularet, granjasol63, bonicorti y a 5 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD pues cuantas tienes mi arma!!-.-
     
    A saimusraran, bonicorti, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  9. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    a ver q yo me entero,os apunto o no:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    juego siempre le viene bien a los participantes articulos con los que pueda sacar musgopeniques y invertirlos en productos con un alto valor,esa es una de las ayudas,y la otra es saber como de vacia se le a quedado la granja y ayudar en su recuperacion;);)
     
    A bonicorti, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Uy cuánta gente conocida, la madre....
    Anda que esta mujer...Dae, no le dejes a Sunamy que nos la olvida en una gasolinera xd :oops:

    Vamos, que me tengo que arruinar yo, que no participo, para poder ayudar ??? o_O no guta, da miedo :cry:
     
    A granjasol63, bonicorti, Daenerys_SH y a 2 otros les gusta esto.
  11. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    no hace falta arruinarse por ayudar-.--.--.--.--.--.--.-

    juegoooooooo,si te arruinas x mandarle,por ejemplo,un par de sangrias a alguien quizas seas tu quien necesita ayudaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  12. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    A mí no, yo te lo he puesto claramente eh? :p:p:p

    A sus órdenes...8)8)8)

    Más o menos es eso jajajajaja
    Fuera de broma, se colabora con lo que se pueda, lo vas a pasar bien ya verás :p:p
     
    A juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Dificil decision sin saber el premio.
    Si dan un objeto que de %PE o estrellas o bananas pasaria. No me interesa esto. Si dan un Turiflorero voy de cabeza.

    Acabo de echar cuentas y tengo, entre claveles y los 10 arboles con mas fruta, los 170 millones que entregue el año pasado.
    Esta vez, hay menos jugadores y el mercado de frutas lleva meses en alza. O se esta preparado o no creo que se pueda llegar.

    Me encanta este evento porque, como el venta y regalo, nos ilusiona y nos revoluciona, participemos o no.
     
    A maraivega, charob, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    tienes razon esca:)
    primero a ver el premio y luego ya tiramos de calculadora:p que yo ni se lo que tengo, que poco me gusta la calculadoraxDxD
    el año pasado me lo pase genial, lo mismo entres o no:music:
     
    A bonicorti, mulata, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Yo ni viendo el premio, entrare para ayudar en lo que pueda, mandando artesanías
     
  16. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Yo el año pasado no pude acabar el evento porque no tenia animales ni MPs. Este año tengo mas de todo aunque lo del TOP queda muy lejos para mi.

    A mi tambien me gusta este evento, con todo el mundo revolucionado y mucho ambientillo en el foro, me lo paso bien.
     
    Última edición: 21 Octubre 2015
    A Daenerys_SH y tatomatrix77 les gusta esto.
  17. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    pues yo participo si o si-.--.- xq se me quedo una espina clavada del año pasado:cry::cry:,despues de entregar mas de 200 millones en contravalor zas descalificao>:(>:(,y el año anterior porque no tenia mercancias suficientes:sleepy::sleepy:,asi que este año como si el regalo es un mojono_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A sularet, maraivega, carmen4949 y a 8 otros les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

    Daenerys_SH Emperador del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    faraon!!!
    mira a ver lo que has ido haciendo este año con tu granja:p
    que ya sabes que el ojo que todo lo ve no descansa nunca:music:xDxD

    [​IMG]:D:wuerg:
     
    A carmen4949, Annpili, bonicorti y a 3 otros les gusta esto.
  20. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cuando os leo hablando de tropecientos mil millones me quedo estalagtita....o_Oo_O, y si supieras la ayuda que necesito yo...:cry:
    Hombre artesanías dalo por hecho, pongo los talleres a echar humo, pensaba que se ayudaba enviando animales, semillas etc. y digo pero con qué voy a ayudar yo a esos nivelazos :oops:

    Me voy a leer las faqs pasadas, gracias por ponerlas
     
    A Annpili, bonicorti y Daenerys_SH les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas