top top 1000

Discussion in 'Archivo: varios' started by tatomatrix77, Oct 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Uno es la bandera polaca
    El otro es del pais de los gnomos, todos tienen una seta.

Annpili and mulata like this.
  2. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Tienen pinta de ser de la misma persona

carmen4949, Annpili and mulata like this.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuanta acaparación :wuerg::wuerg:

carmen4949, Annpili and mulata like this.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Quieren un consejo sano?????

elucubrar sobre los demas no conlleva a algo.. es mejor centrarse en lo que tienen. yo voy a salir a averiguar a ver quien es...

puede ser la misma persona con dos granjas...

por ejemplo me he fijado que el estandarte de marlaca es casi igual al mio el de ella un poquitin mas oscuro.. pero ella es ella y yo soy yo.

asi que ni por eso.

animo y arriba no se me amilanen....!!!!

el ultimo que lo haya puesto

el o los jugadores todos muy parecidos es de Polonia

Last edited: Nov 19, 2015
    carmen4949, Annpili and tatomatrix77 like this.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eso de sano no irá por el tono verduzco de mis mejillas, no? :wuerg:

Yo si tuviera quince granjas y me lo preparara en las quince, seguramente usaría la misma estrategia, porque ya 15 se me harían como un poco muchas :p

mulata and Annpili like this.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Son 6 personas con un honguito rojo (el mismo), fondo blanco y 201 millones clavaditos los 6, mmmmmm

Annpili likes this.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Eteeee, he enviado algunas artesanías, no me entero muy bien, algunos ya no podían recibir, pero van con todo mi cariño :):)ha sido un día muy pesado y los que vienen no me darán tiempo pa nada, si mucho le diré a mi hijo que entre pa que el pompón no se me ahogue xDxDxDxD
    Arriba esos toperos :D:D:D, cuando tenga libre haré una lista, para seguiros enviando y que os podáis recuperar del batacazo:):):):)tanto si quedáis en la lista como si no, con toda la confianza, buhíto a mi granja :):):)y como cada mercado es un mundo aparte, me escribís con todas sus letras que artesanía os sirve mejor :):):)
    Besitos, toda la suerte del mundo, ojala pueda ver el final del evento, pero me da que no os podré leer hasta la noche :cry::cry:

ZZZAAAQQQ, carmen4949 and mulata like this.
  8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:wuerg:
    voy bajando cual velociraptor de la prehistoria-.- a este paso mañana ando como las mopas...por los suelos ya:music:
    a ver como amanecemos, que lo mismo hay que meter mas leña
    mare mia!!!!!:wuerg:

9. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

yo lo toy haciendo amoreeeeeeeeee:inlove::inlove::inlove::inlove:,me voy hacercando a tu posición :p:p:p

10. -Alba-

xDxD si al final iba a tener yo razón:p y me decías
    !!ande vas!!!..pues mira guapo:inlove:

Annpili, carmen4949 and tatomatrix77 like this.
  11. majoroba

majoroba Usuario habitual

Buenas noches para tod@s, no me cansare de dar las gracias a tod@s los granjer@s que me han mandado regalitos unos conocidos y otros no tanto , pero que se lo agradezco igual :) , y despues de tantos nervios espero que no quedarme fuera porque esto es lo ultimo que meto ya que mañana me sera totalmente imposible entrar:oops: , causas mayores me lo impiden , con la ilusión que me hacia estar los ultimos momentos mordiendome las uñas :wuerg: bueno lo dicho suerte para tod@s

12. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

xDxDxDxDa ver,yo sabia q para estar tranquilo son 200 millones los necesarios,lo q no pense yo es que tu los metieras del trancazoxDxDxDxDxDxDxDxD

Annpili and -Alba- like this.
  13. -Alba-

:music::music: ya te dije que
    ¿ quien dijo miedo?:p o vas o no vas
    y ni con esas me voy a quedar tranquila, ya veremos mañana donde amanezco, que esta noche salen todos los americanos cuando estemos durmiendo y !!zass!!!! nos meten una subida de tres pares:pxDxD

Annpili likes this.
  14. luffa

luffa Autor activo

Bueno... ya me he re-posicionado.. y eso que cuando estaba venga y venga a sumar ha actualizado y no me ha contabilizado todo.. que ajustar una cifra a lo "guapetona" no es tan fácil xDxDxDxDxD (y saltarme a las setoncias.. que anda que no estorban!!)

Animo, que ya no queda nada!!... Y digo como Mulata.. quien necesite una ayuda que lo diga, que ahora es el momento!!

Annpili and *Nefertitis* like this.
  15. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

He hecho bien en no ir.
    Andaria muy justo viendo como esta el 1000 ahora.

Me alegro por todos los que estais ahi, disfrutando de la experiencia. El si no, si no, es una sensacion indescriptible.

16. marlaca

marlaca Promesa

Esto es brutal !! Yo que no me puedo conectar de tarde alucino con los bajones del top, esta mañana estaba en el 300 y pico no me acuerdo bien y he bajado al 499 en una tarde y menudo corte que lleva ahora mismo el topo
    Necesito consejo, yo mañana por la mañana no estaré en casa así que antes de dormir debo echar la apuesta final oh oh
    ¿que hago? cual es la cifra de confort? xD

De nuevo millones de gracias por los regalos

pd. mulata es verdad, que blasón más parecido al mio jeje

carmen4949 and Annpili like this.
  17. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Yo echaria por encima de 185, pero es muy muy dificil acertar.

carmen4949, ZZZAAAQQQ and Annpili like this.
  18. flaka69

flaka69 Maestro del foro

no he vendido nada en este evento ,esperando a ultima hora para entrar al top 1000, no pensaba meter mas de 150 millones, y ya los han superado asi ke lo guardare para el proximo,el los premios ke dan no lo vale, me alegro de haber esparado , si hubiese metido antes no me kedaria mas remedio ke seguir

carmen4949 and Annpili like this.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!!!

Maquina de Cafe preparada.... pasad todos los que gusten!!!!!
    Para ir entonando el dia.

Hoy lo que nos esperaaaa nos es de amigos!!! Ultimo dia del TOP que no se penso que nos diera dolores de cabeza.
    Hoy es dia rompecorazones... no apto para quien padezca del corazon.

amarradse los pantalones! y a lo guapo....

anoche estuve pensando que fue lo que paso ayer... me parecio una jugada al contraaqtaque, como si hubiesen esperado a que los que estaban se creyeran tranquilos y firmes en sus puestos.

Hoy les toca a Uds.

coged calma, sacar cuentas, mirad como se va comportando los numeros.
    No os desespereis.
    Mucho control. Papel y lapiz. Anotado lo que van a colar.
    Los que se mantienen dentro no importa lugar sin pisar el Sotano de los 900 observando y listos para entrar mas si hace falta.
    Los que se cayeron... preparados para el ataque a la lista.
    y los que estan muy abajo suban porque se quedan fuera si no andan ligeros.
    Se puede esperar apariciones de los que estuvieron y esperan el ultimo momento para no perder mercancia por gusto.

Intenten jugar al contraataque y si pueden en el justo momento que casi no se tenga tiempo... a las 13.30 alborotar la lista seria lo ideal peero se corre el riesgo de que se recargue el sistema...asi que midan sus fuerzas en el momento que lo hagan para entrar sus millones. y decir... "Me planto".

Los que ya no pueden... no se inmolen.. han jugado bonito y han sido muy valientes, de todos modos la satisfaccion de haber estado no se las quita nadie y la alegria que nos han dado ha sido mucha.
    Los que necesiten ayuda griten para ver que se puede hacer.
    Los demas.. vamos a dar animos hasta el finaaaalll!

el numero 1000 esta en 160 millones.

Enhorabueeeenaaaaaa a todos y cada uno de nuestros toperossssss! Los que estaann y los que ya no estaaannn!

sueeeerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

en un rato cuelgo las lista....

Last edited: Nov 20, 2015
  20. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Hago post puente por si.
    Si que bajé desde anoche, como entran de fuerte algunos.

Annpili, palutxi and mulata like this.
Thread Status:
Not open for further replies.