top top 1000

Discussion in 'Archivo: varios' started by tatomatrix77, Oct 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Hola, como es tradición, paso xD, pero de los que se arriesguen les dare una manita, en la medida de mis posibilidades :)

-Alba-, Daenerys_SH and tatomatrix77 like this.
  2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

vayan apuntandoseo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oq despues con el evento empezado os entra las prisasxDxDxDxDxD

-anabellla- and Daenerys_SH like this.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me da a mi que va a estar "petado":music:xDxD

tatomatrix77 and Daenerys_SH like this.
  4. tatomatrix77

chicoooos/as el evento de la cosecha esta verificado para el 13 de noviembre su comienzo,asi que vamos que nos vamos:p:p:p:p:p

5. -Alba-

ya me he animado :p
    a ver este año lo que piden para entregar, aunque frutos, animales y semillas de eso fijo..
    el premio pues ya veremos:music:pero cuando lo haces un año parece que ya te pica el gusanilloxD

tatomatrix77 likes this.
  6. tatomatrix77

tapunto entonces alba de mi alma:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

-Alba- likes this.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo no voy a participar, mi granero es muy joven, jejeje. Podrían poner consejos para prepararse para los años venideros? Tips, experiencias y esas cosas. :)

Luego dicen como puedo ayudar. :D

tatomatrix77 likes this.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Compra lo que este barato y vende lo que esta caro
    Acumula lo que mejor ratio tengo como si no hubiese un mañana
    Poco mas, cuando tengas semillas o frutos por valor de 200 millones de contravalor y puedas deshacerte de ellos de un solo clic sin siquiera parpadear, entonces estaras preparada.

9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Es casi más difícil hacer ese click que conseguir los 200 millones.

10. topymat

Ciertamente, en eso consiste el top, saber que te estas deshaciendo de cosas que has estado acumulando quizas por años en un solo clic le quita las ganas a mas de uno. Porque cuesta recuperarse lo que no esta en los escritos, yo el año pasado tenia mas CV por estas fechas del que tengo ahora.

mulata, Annpili and tatomatrix77 like this.
  11. tatomatrix77

a mi no me las quita,lo q hago es tomarmelo como un reto la recuperación de la granja

participaras topy?o estas pensandolo;);)

Annpili likes this.
  12. topymat

Lo decidire cuando ve al premio TOP, en el primero en que pude participar no lo hice porque no me gusto el premio (el banana joe) y el del año pasado si me convencio (el emperador castaña) que me ha dejado la isla en el nivel 289 de lo bien que funciona.

A estas alturas no se que premio me convenceria para participar
    pet ya tengo suficiente, diria que de mas
    granja en el nivel 99 y medio casi
    granero rebosante
    casi 70 millones de mps

No se, yo soy muy cerebral para estas cosas y preferiria vender todo lo que tengo, calculo que podria ganar cerca de los 450 millones de mps si vendo todo lo que tengo almacenado para el TOP y esa cifra de mps es mas golosa que lo que me pueda dar el item del TOP.

granjasol63, tatomatrix77 and Annpili like this.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :):):)
    yo es que me apunto a todo, pero el 13 está muy cerca de la venida de mi jefe :cry::cry::cry: miraré fechas de vuelo, y luego veré si me apunto

tatomatrix77 likes this.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

tu eres una granjera muy joven pero muy valiente y habilidosa... has logrado hacer con el mercado por ejemplo lo que no hago yo con los anos de juego que llevo.

si sigues tu intuicion y los consejos que te dan se que llegara a participar en el TOP1000 mas rapido de lo que esperas.

Eso, SI, ten presente el comentario de Nasril y la argumentacion de topy.

ese el clik del terror para muchos de nosotros, porque lo que se va no vuelve y quedas en cero (5 o 10 que deja el sistema automaticamente) ganando una recompensa valiosa a tu gusto si asi lo crees.

si logras quedarte dentro de los Toperos, el numero puede fluctuar y los ultimos minutos son agonicos, hay que tener granero para NO caerse o caerse y volver a entrar. ( es como comprar en EBAY un oferton jajajajajajajaja)

es lo que te puedo decir desde mi optica como observadora.... con un grado de cordura elevada a la infinitesimal

el mercado es otra cosa... vendes el graneero pero estas recibiendo a cambio musgos con los que puedes comprar de nuevo el granero.

POr ahora prepara para hacer el evento.. sin hacer el evento no se puede entrar al TOP es requisito basico del evento y el evento arranca cabeza medias y vuelve loca a la gente.

a los toperos les deseo mucha suerte y les dare mi compania como siempre hasta el ultimo minuto y la ultima limpieza de la lista

Last edited: Nov 3, 2015
    tatomatrix77, Kess and Annpili like this.
  15. akuna42

akuna42 Comandante del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::cry:...................ya esta!!!! :D:D:D:D

tatomatrix77 and Annpili like this.
  16. Kess

Gracias Mulata. :inlove:
    He visto cifras por ahí de sirope de arce que me hicieron temblar!!!! Si algún día quiero participar (de seguro que si) tengo que trabajar y mucho en el mercado.

mulata, tatomatrix77 and Annpili like this.
  17. tatomatrix77

el top esta cerca,muy cerca yaaaaaa:D:D,se suponeo_Oo_O, a ver solo quiero dar un pequeño consejo para los que tengan intencion de participar al top;
    sobre todo calculad el contravalor que teneis para entregar al top pero sin quedaros a cero,si el contravalor no supera los 150 millones no os aconsejo participar,por supuesto si superais esa cifra,a parte,deberiais de tener un margen ,ya sea en mas mercancia o musgopeniques,que os pueda reespaldar en caso de que necesiteis un empujon en la recta final,esa es mi humilde aportacion;);)

los que participeis,valor y al toro y recordad apuntaros para los que quieran os ayuden,y sobre todo para ir controlando las posiciones;)

Annpili and Daenerys_SH like this.
  18. -Alba-

yo desde lo alto....de momento:pxDxD a ver como se van cortando las orejas y el rabo
    aunque no me gustan los toros-.-....que conste en acta, nunca he pisado una plaza ni lo haré​

Annpili, Daenerys_SH and tatomatrix77 like this.
  19. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Un consejo.................y no soy dada a ellos............con menos contravalor de 200 millones.............nada.
    Si participáis que sea para poder seguir jugando al dia siguiente,que sea algo que os sobre.

Animo..........y al lio!!!xDxDxD

Annpili and tatomatrix77 like this.
  20. Kess

Una pregunta, que tipo de cosas entregan? semillas, animales, frutos, productos, todo o por lo general se dedican a juntar un rubro, como por ejemplo frutos?

Annpili and tatomatrix77 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.