top top 1000

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tatomatrix77, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos.

No corazon, se escaparon platanos con diferentes numeracion, a mi solo me tocaron 60 si me llega a tocar los 72 y mas...... seguro que llego a desbloquear el tercer arbol de los tres finales... y zas! terminado el templo y despues a pagar el negativo con mucho gusto. ya que lo cogi confesandolo.. asi que bien tengo pa llevar la reprimendad. como a los ninos pequenos. que podia haber sido peor.

Pues vamos al TOP.

Chicos y chicos topppperooooooo!!! mis enhorabuenaaaa!!!!

han hecho un lindo trabajo..... les acompanamos hasta que reciban todos sus bien merecida recompensa, asi que espero que mi jefecillo deje el Hilo abierto para ir sabiendo como va el asunto el lunes.

El escape platanero...... ha sido parece la causa de la demora, pero no se preocupen que todo llega.

que pasen un feliz finde.... besitos miles....

Última edición: 28 Noviembre 2015
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    después de escribir a soporte, por fin me han descontao los platanitos, yo mas feliz no puedo estar. Un par de puntos a aclarar, lo he tomado como un préstamo, eso me ha ayudado a terminar 2 misiones completas a las que les faltaban los pasos de diamante. No me he apropiado de nada ajeno, pero eso es jugar con ventaja, cosa que todos hacemos, tenemos las granjas secuns para enviar regalitos y no contar con sólo 7, en mi caso tengo para enviar 22, eso me asegura recibir los 20 regalos diarios, mas que nada cuando son eventos que requieren items; incluso si alguno me ha juzgado, lo paso por alto; lo segundo que hice fue avisar en los mercados por el movimiento de los productos de la isla, ya que esas misiones de la isla requieren productos a los cuales nosotr@s recién accedíamos, beneficios para tod@s. Lo primero que había hecho era denunciar el bug como corresponde. Una anécdota mas pa los anales de Farmerama:)

A -anabellla-, juegodetronos, tatomatrix77 y a 2 otros les gusta esto.
  3. mulata

Hola cielo....

yo estaba cuando preguntaste.. y como ya lo estabaas preguntando para que hacer la pregunta yo tambien, hubiera sido una redundancia.

a mi me los descontaron y se fueron 3 en el descuento, pero ni los voy a reclamar desde mi optica muy personal no lo hare.

la verdad que ha sido un beneficio para muchos.. y lo mejor es que han dejado el beneficio, lo cual reportara que con el mismo suban los niveles y se suba el nivel de platanos.

yo ni siquiera he hablado mal de la medida, al contrario... me han dejado lo que tome y para mi es satisfactorio.

todo lo ocurrido ese dia estaba presente aunque ya casi sin fuerzas de darle al teclado pero lo lei todito.

me alegra que hayas adelantado muucho en tu isla y se que le sacaras provecho muy rapido.

A -anabellla-, tatomatrix77 y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

Ha sido un beneficio para tod@s, recuerdo que vi desaparecer por 2 veces la hierbaluisa de las ofertas del mercado y yo creo que no fue pa tomar infusiones. Yo ni siquiera he puesto en duda el resultado final que me dio BP, no voy a hacer cálculos, mira si entre tanta platanería alguno se extravió a mi favor o en contra, da lo mismo, el beneficio que se ha conseguido supera con creces cualquier plátano perdido en acción. Anoche estaba en el chat, cuando entró un@ muy indignad@ a reclamar sus plátanos en negativo, a la respuesta del moderador, la de él/ella fue que no iba a pagar por errores ajenos, como los dedos me picaban pa decirle 4 cosas en cuanto a que se había beneficiado de algo que no le pertenecía, mejor me salí del chat :):)

A -anabellla- y mulata les gusta esto.
  5. mulata

yo ni formarla al menos en mi caso.... otros que no tocaron algo pues tienen todo el derecho de preguntar...

yo feliz como la perdiz... lei cuando comentaste lo de la hierbaluisa.. pero ya yo estaba casi de baja en el juego, habia sembrado largo y cerrado el chiringuito.

y a veces prefiero callar algunas cosas aunque otras no me las callo porque como siempre soy una liante.

pero asi es la vida....y asi somos;):)

eso si la anecdota quedara.....como bien dices en los anales de FarmeramaxDxDxDxDxD

A tatomatrix77 le gusta esto.
  6. Annpili

Bueno, bueno, hoy he ido a comprar una artesanía pa Sowellu pa que suba de nivel en la isla, he ido a por una tartita de chocolate, y taba unos 4.000 Mp. por encima del valor medio de lo que la suelo comprar.
    Ya lo tenéis artesanos, a mucha gente no le gusta ver sus platanitos en negativo y pos a fabricar artesanías pa subir de nivel en la isla toca :D:D:D

A tatomatrix77 y mulata les gusta esto.
  7. mulata

y vender semillas frutos, animales y productos de las misiones de la isla que tambien dan PET y creo que hay una mision que da platanitos???? tengo que revisar.... 8)

A Annpili le gusta esto.
  8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

pues yo en vez de desbloquear nada, me fui directamente al mercado :p millón y medio he sacado, y eso que me enteré tarde :music:ya me han descontado plátanos, pero como no sé los que tenía de antes, pues no se si me deben o no :wuerg: después de todo, sólo me queda la pitomba y el goji, así que tampoco me corren prisa :music:

anda que, un año hace ya que anunciaron la inminente llegada del arrecife :eek: como para haber guardado los plátanos desde entonces :wuerg:xDxD

A Annpili y mulata les gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo hoy he comprado en la tienda una docena de platanos, a ver si cuela y los coloco en la isla :p
    porque yo la verdad es que ya no se ni los que tengo, ni los que tenia, ni los que me han quitado, ni los que me han puesto:wuerg:
    mejor nos vamos esta tarde de fiestuki y que los plátanos maduren ya:music:xDxD

A tatomatrix77 y Annpili les gusta esto.
  10. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Es lo que me pasa a mí, que no se cuantos platanos tenía...si que sé los que se han comido la jauría monos que se colaron en mi granja porque cuando dijisteis lo de los platanos miré los que tenía, así que se cuántos se han comido esos zampaplatanos -.-

Tampoco es algo que me preocupe porque tengo todo desbloqueado, pero estoy pensando que tengo que idear algo pa cazar a esos marditos monos, no vaya a ser que vuelvan xDxDxD

A tatomatrix77, mulata y Annpili les gusta esto.
  11. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

12. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A mi descontaron 100 o_O, como mucho, no?

13. Shadow

Shadow Coronel del foro

Y yo me pregunto.............................. ¿Por qué no nos regalan unos castores o camaleones de último nivel, luego dicen que es un error y nos lo ponen en negativo?. Enhorabuena a los afortunados que os habéis aprovechado mucho de este error. (ya hubiese querido yo)

14. mulata

Ani como te dije que miraria.. la mision de Cooperativa... Castillos de Arena... da platanos y lleva hierbaluisa... asi que ayer muchos que no la habian hecho le dieron por la misma costura....ademas de otras semillas y frutos y animales...

pero como todavia estan pasando script para el lunes pues para mi es mejor no tocarla hasta que no pase el vendaval platanero;)xD

ya le hice captura al negativo ese porque sera para la historiaxDxDxDxD

Dr. santos.. mira que me haces reir... tu fiel a las crias...

Noticia.. quitaron los establos amarillos de los misteriosos... sigan pidiendo a ver que maas quitan????xDxDxDxDxD

15. Annpili

Sip, y el batido para Ara y el Té total, digo en mi caso la Uva de playa y el moringa, sólo en eso me quedé con 80 Mp, ya hoy voy subiendo con las crías y algunos animalitos que toy vendiendo. Pero fue fantástico terminar ese par de misiones del tirón :p

A mulata le gusta esto.
  16. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

x fiiiinnnn me dieron los regalos del top:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A -anabellla-, horticultora y Kess les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A mi tambien ya me lo ingresaron ;);)

18. -Alba-

y a mi mis plátanos que me quitaron:DxDxD

[​IMG]:music:

19. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Por fin me han ingresado los premios.
    Soy más feliz que un perdiz, ya se termino la espera.

A palutxi le gusta esto.
  20. -Alba-

ya todos contentos y felices !!!!!:music:xDxD
    hasta el año que viene....a ver si nos vemos todos otra vez por el TOP:p:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas