top top 1000

Discussion in 'Archivo: varios' started by tatomatrix77, Oct 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a mi ya me esta entrando el baile de sanvito o como se diga:music:ya veremos como ando para llegar al top que primero habrá que hacer el paso de las setas y lo que conlleva hasta llegar al top...y un finde enmedio!!-.-
    habrá que ponerse las pilas de una forma o de otra, pero como bien dices a ver que premios dan este año
    ¿ te imaginas que nos quedemos con todo preparado y pasemos de largo?:wuerg:

2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Bueno hay ideas para todos...........yo desde luego pienso que si no te sobran 200 millones de contravalor.......no se debe ni intentar.

LAs crias fueron una selección anterior al top.........yo tenia mas almendras que siropes......

Pero para mi,la emocion que se vive es lo mejor de los años que llevo en farmerama.....

juegodetronos and Annpili like this.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

subiendo el Hilo y a la Espera de las FAQS... suerte a los toperossss! y todos con el evento!

tatomatrix77 and Annpili like this.
  4. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Una birria de evento, he dicho :sleepy:

Suerte a los que os animéis a por el top, aquí estaremos animando :)

6. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Brindo mi ayuda a los que se presenten al top;)

Mucha suerte a todos los que se animen

Annpili likes this.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Uno que no va, podeis contar conmigo para lo que le haga falta a los que van

Annpili likes this.
  8. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Pues yo creo que me voy a animar, pero esperare hasta el ultimo dia para ver como van las cosas, y tambien a ver que pasa con el acerelador.
    En el mercado ya no se puede comprar nada, esta todo carisimo, hay que contar con lo que tengas hasta este momento o bien lo que puedas producir.

tatomatrix77, mulata and Annpili like this.
  9. arpia

arpia Entendido

Un truñaco como una catedral!!! Esta vez paso!!
    Para lo que necesiteis, aqui estoy!!

tatomatrix77 likes this.
  10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Disiento, en el mio se pueden vender peras y con lo que saques comprar cerezas que estan mucho mas baratas

Siempre, siempre se puede comprar y vender el secreto es simple
    comprar lo barato
    vender lo caro

11. dorotea

Tendre que revisar todo un poco, pero en mi mercado las peras estan a 78 y las cerezas a 114 :(

12. mulata

si tu eres la mia... a mi me pegas el grito y que yo te oiga bien alto.. yo no estoy en tu mercado pero estoy muy cerquita de ti...:inlove:

13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Bueno…:p
    pues despues de ver las faq tengo que reconocer que me he quedado algo seria con los premios del top pero….
    Después de hablar por búho con gente:inlove: y que me han animado
    Después de las artesanías que me han ido mandado para ayudarme con el top, gracias:inlove::inlove:
    Después de haberme preparado todo el año, desde que termino el anterior
    Después de que no he hecho muchos eventos esperando este-.-
    Después de pensar que este evento es de lo más esperado en la granja..por lo menos para mi:music:
    Después de que no tengo que comprar nada más porque tengo almacenado mucho y no me apetece venderlo-.-
    Y porque soy una entregada a la causaxDxD
    Voy a entrar al top:D
    aunque lo veo muy fácil para que entren todos los que quieran y lo que se meta en contravalor se puede disparar:wuerg:
    como el año anterior iré viendo cómo va la cosa y si lo veo bien..pues adentro!!!:pxDxD

14. dorotea

Muchas gracias :D, Ya se por donde andas, gracias, gracias, gracias
    Lo intentaré, pero esperare que pasen los dias para ver como van las cosas

Annpili and mulata like this.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

No voy a hacer el top, pero ya me diréis como ayudar a los que lo vayan a hacer. Buho a mi granja. Suerte a todos los que solo hacemos el evento y a los valientes:inlove::inlove::inlove:

16. mulata

yo me voy pa mi casa.... que ni semillas larga hay que dejar...

despues ya veo como le saco provecho a esto....

tengo que buscar calma interior... para poder ayudar y animar como siempre... asi que hasta manana chicos....

les quiero un monton.... y que la buena suerte en la vendutas y el top les acompane....

yo la que necesito es que la internete vaya ligera..para mirar y hacer las tablas...

mis ninas de siempre por dios no me olviden ni me dejen sola... misu y melita.... yoel y loez.....

y tod@@@@@@@@s el que pueda ayudar.. sera bienvenid@@@@@!!!! porque los numeros cambian cada 15 min.

Las FAqs nos cuenta que tendremos la clasificacion hispana... si es asi... y salen todosssssssss solos sera a golpe de capturas cada 15 min.... ojala el desarrollo haya llegado......

me preocupa esa parte porque aunque yo ande por el Espanol soy una emigrante.... asi que cruzo los deditos.

chaito.

edito: Se me olvido una nota personal....

Aaaannnnn! tu entras al foro aunque sea con el movil....xDxDxDxD:inlove:

Last edited: Nov 12, 2015
    juegodetronos, Annpili and yoel04 like this.
  17. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Buenos días. Yo no voy a por el top ya me diréis como puedo ayudaros.

tatomatrix77 likes this.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

sólo mencionas a los que hacen el evento y los valientes?? y los que tamos mal de la chalota??-.--.-xDxDxD

tatomatrix77 and MuShu like this.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

de verdad, desde mi ignorancia sobre el top 1000, vistos los premios...¿os va a merecer la pena el gasto y el riesgo de no llegar?, y si llegáis....¿compensa lo que regalan?
    en todo caso, suerte a los que entren y veremos cómo os podemos ayudar y qué necesitáis...

tatomatrix77, Daenerys_SH and Annpili like this.
  20. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

y los que tamos mal de la chalota??-.--.-xDxDxD
    [​IMG] Sois mis preferidos porque yo tampoco estoy muy bien:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Annpili and yoel04 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.