top

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Caribe, 14 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caribe

    Caribe Duque del foro

    En el ejemplo de entregar la mercancia en el top, pone 250.000 de contravalor para que te de la primera caja, mi pregunta es, si yo meto 200 millones de golpe, tambien me da una caja? o me da varias.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Caribe.

    200 millones de golpe es muy dificil entregar, tendria que ir entregando poco a poco para llegar a los 200 millones, pero bueno te corresponderia varias cajas claro, sabemos que la primera te la da al entregar los primeros 250.000 si lo primero que entregas es 1 millón seguro que te dan dos y asi con todo el contravalor que entregues.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Entonces en este top, no se puede entregar de golpe, lo que quieras?
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    En realidad no lo se, dejame informarme, he pensado que por ejemplo entregamos 8000 rosas y te suma el contravalor de esas 8000 rosas a continuación 1000 peras (es un decir) y te sumara lo de esas mil peras, me informo si se puede entregar todo junto y te lo comento mas adelante.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Caribe:)
    La forma de entrega es de "cosa en cosa". Primero un producto, semillas, animal, y después otra cosa. Pero no varios productos, semillas,... a la vez.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  6. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Vamos por partes, yo he abierto el tema, haciendo una pregunta sobre las cajas, Henar me ha contestado que es muy dificil entregar 200 millones, por eso he preguntado después, si en este top no se podía entregar los 200 millones de golpe, no he dicho entregar de una vez de todo, eso ya se sabe que no se puede hacer, no se si me explico o es que estoy un poco espesa hoy, pero lo que tu me respondes no tiene nada que ver con lo expuesto.
    Sigo sin tenerlo claro, pero puedes cerrar tema.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Caribe:)
    No tiene nada que ver porque lo he entendido de otra manera. Mi respuesta es en base a separar las cosas que entregas. Respecto a cantidades de un sólo producto a entregar podrás entregar lo que tienes de una sola vez.
    A ver si ya nos hemos entendido.:oops:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  8. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Vale, y referente a lo de las cajas? si entregas todo de golpe, te dan varias cajas o solo una.
     
    A -elmhurst- y Petunia03 les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Caribe:

    Si al realizar una entrega en contravalor dentro del top te correspondieran varias cajas en la misma entrega se te darían todas las cajas al mismo tiempo.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A -elmhurst- y Petunia03 les gusta esto.
  10. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Vale, pués aclarado todo, puedes cerrar.
    Gracias.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Caribe;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento
     
    A Petunia03 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas