TOP1000

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -chatita110-, 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD:wuerg:

2. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

soy granfarmer84 que hoy empezao una nueva granja essta

A granjasol63 le gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

AAAAAA ,,,,,,,,,,, perdon,, pero es que como en anteriores post ya he comentado mi intencion de no hacer el TOP,,
    Si no que voy a aprovechar para vender todo lo que tengo,, por otros motivos,,,
    Bienvenida a este juego loco,,,pantera rosa......apuntate mi nik, y en el proximo evento de regalos te la lleno,,,,

A granjasol63, panterarosa84 y -chatita110- les gusta esto.
  4. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

jejeje gracias esta la quiero subir lo antes posible de nivel y mps y prepararla para proximos eventos y los siguientes tops que vengan quiero hacer un buen granero

A granjasol63 le gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

voy a ser un poco mala granja, quieres subirla tu o que te la suban? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A granjasol63, fata653, tiramisu05 y a 3 otros les gusta esto.
  6. panterarosa84

panterarosa84 Aprendiz

solo quiero un empujoooonnnnnnnnnnnnnnnn malaaaaaaaaaaaaaaaa lo demas va ser trabajo duro mio a base de mijooooooooooooo

A -chatita110- le gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Peras a 75, compradas a 25 o menos
    ¿vendo, no vendo?

Gran apunte el que dejo Shadow un poco mas atras. Pero voy a mejorarlo (un poco) con un apunte. No es mejor lo que tiene mas CV o mas experiencia, lo mejor es lo MAS CARO, y ahora mismo hay en mi mercado 4 frutos mas caros que los arces e incluso que los castaños

Peras
    Palmeras datileras
    Trompeta de Angel (catalpa)
    Moras.

Ojo a eso si sois del grupo que os quereis aprovechar del TOP

Y otro apunte mas, este juego se basa en las gallinas que entran por las gallinas que salen, revisad bien cosas que habitalmente estan caras, tortitas, batidos, matetes, coronas, etc.. Posiblemente bajen de precio ya que quien os compra a vosotros, debe vender lo que tiene y no va a utilizar en el TOP, en este caso serian artesanias, crias, piensos, productos y posiblemente animales del carpintero.

De ese modo no se rompe el circulo que hace mas rico a todo el mundo, los niveles bajos venden lo que necesitan los niveles altos y compran lo que venden los niveles bajos para seguir comprando lo que venden los niveles bajos, y asi ad eternum. El ciclo del mercado, que bonito me ha quedado

A Kess, jessy154 y -chatita110- les gusta esto.
  8. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Ya os podeis olvidar de todo eso, el top va con el evento de los gatos y no tiene nada ke ver con lo ke conociamos de ese evento...

9. topymat

Ale, guardando cosas para el año que viene.....

El top de este año es para 2 tipos de granjeros
    el que compre cestas
    el que tenga SA a cascoporro

A Kess, Daenerys_SH y RENKY1982 les gusta esto.
  10. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Yo mas bien creo que sera para todo aquel que compre cestas. Sera interesante ver hasta donde llegan los que entren en el top, porque a parte de cestas habra que estar pegado al pc casi las 24 horas del dia para conseguir plantas.

Yo por mi parte hare como con los murcielagos, dedicar toda la granja a semillas y dar de comer a cuantos mas gatitos mejor. y a ver que premios salen. Tengo unos 12.000 SA pero ni con esas creo que seria suficiente para entrar en el top. Pero bueno lo dicho a dar de comer a todos los gatitos que se pueda y veremos lo que pasa.

A Daenerys_SH y BetiGorriak les gusta esto.
  11. topymat

Esos tenia yo hace un mes y por hacer el cabra ahora solo tengo 8.000

Pero no me rindo, yo no soy asi, 8.000 SA y 8.000 SAS no se si seran suficientes, pero mi menda lerenda va a ir a luchar como un espartano

Vecino, informa a los granjeros que aquí yacemos
    por haber dado de comer a sus gatos.

12. -chatita110-

Yo ya lo dije en varios post. El TOP se alcanza con dinero real. Ganarà quien sea capaz de comprar más super abono.:( Por lo tanto, no será el mejor granjer@. Para mí este TOP pierde toda su gracia.-.- Es más bien una birria y una pifia.>:(

A belladonna43, tiramisu05 y misina2 les gusta esto.
  13. topymat

El premio tambien lo es

14. -chatita110-

Pues mucho mejor. Divirtamos dando tranquilamente de comer a los gatitos y disfrutemos del veranito.:p

A carmen4949 le gusta esto.
  15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Pufff que desilución!
    Con unos cuantos dolares puedo entrar en ese top1000. Es más una granja nivel 10 puede entrar.

Y pregunto yo... no será que luego mas adelante viene el top1000 de entregar, junto con el evento de la cosecha? Tal vez este sea un evento especial y luego vendrá el que todos conocen, no?

16. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

tambien puede ser que este top no vaya enlazado con el otro,quizas este evento se hace mezclando el evento con el top pero cuando llegue noviembre tengamos la fiesta de la cosecha con su top 1000 como lo conocemos,yo creo que estan innovando para que no sea siempre lo mismo8)

17. topymat

Es cuestion de secuoyas, no de plata.

Cualquier granjero con esta coleccion de secuoyas
    le gana a cualquiera que compre cestas
    casi 100 SA al dia durante 200 dias es mucho SA
    casi 100 SAS al dia durante 200 dias es mucho SAS

A belladonna43, carmen4949 y -chatita110- les gusta esto.
  18. -chatita110-

Eso espero, porque vaya desilusión. Pero bueno seguimos con el hilo a ver quien del foro entra en este TOP. Sólo que en vez de artesanías para ayudarle a mantenerse dentro habría que entregarle la VISA:wuerg:xDxDxDxDxD

Sí eso también es importante, pero con plata te pueden superar y yo en el foro alemán he leído de muchos que se dejan en el juego una buena pasta.;)

A carmen4949 y alberton68 les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

xDxDxD Pues... paso. La visa no cruza el charco jejejeje

Si Topy, dije dolares porque los que no tenemos ni una hoja de esos arbolitos, nos tocaría poner pasta! Y no me refiero a fideos, ni espaguetis jejeje.

Que envidia me dan esos arbolitos!!!:music:

A carmen4949 y -chatita110- les gusta esto.
  20. topymat

¿cuantos pueden ser? ¿50, 80, 100, 200? yo no compito contra esos, yo compito por las 800 plazas restantes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas