top200 y algo mas ...

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by hct_fabio, May 15, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    hola

    sobre el top 200 !

    1. exactamente que se puede entregar
    2. apenas consiga entrar recibo todo lo que da o debo esperar a que finalice el evento
    3. en que consiste lo de los grupos
    sobre molino !

    4.los productos los afecta el abono del molino

    edito y agrego:

    ITEMS .

    si ya los tengo los puedo usar en esta (los 2 primeros )
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes hct_fabio:

    En el TOP 200 lo que tienes que hacer es ir jugando con los perros entregándoles 1 Frisbee.
    Al final del evento, los 200 jugadores que hayan entregado más frisbees son los que se llevarán el premio especial.

    Los grupos que ves no tienen nada que ver con el molino. Se han dividido a los jugadores en grupos según su nivel de juego. De esa manera para llevarte el premio especial sólo estarás compitiendo con los jugadores de tu grupo de nivel y con con todos los jugadores de Farmerama.
    De esa manera tenemos más opción de llevarnos el premio.

    En cuanto a tu pregunta nº 4, imagino que preguntas si el abono del molino afecta al tiempo de producción del Frisbee. Si es esa la duda, la respuesta es sí.

    Como ves en el grupo de nubes, hay dos items que ya se pudieron conseguir en eventos anteriores. Podrías utilizarlos para este grupo de nubes nuevo, pero de conseguir el nuevo grupo de nubes, querría decir que también habrás conseguido de nuevo los items.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    Tribeca likes this.
  3. hct_fabio

    hct_fabio Analista del foro

    mmm dudas aclaradas Valkiria !
    Gracias, espero conseguir ganar en el top o por lo menos conseguir entrar ! :D

    puedes cerrar...

    PSD: sigue el problema con los avatares ! , el mio se va y vuelve, a ratos a veces entro y no esta ...
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti hct_fabio;)

    El problema de los avatar sigue, aunque lo hemos vuelto a reportar para su revisión y esperamos lo solucionen enseguida

    Cerramos tema y espero verte por el TOP 200!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.