Topos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -jarcosz-, 12 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    La cuestión es que he terminado la misión del comic y he obtenido de premio 3 fábricas de velas, una la he utilizado en la línea de nubes pero los otros los tengo sin poder utilizar porque no encuentro el establo de los topos. No se puede comprar, ¿sólo lo puedo obtener en el carpintero misterioso, o existe alguna otra opción?
     
  2. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    O en el carpintero misterioso, o en el tan ansiado mini evento de ventas y regalo...
    Mientras tanto, si no tienes el establo, no te queda otra que comprar los animalitos en el mercado 8)
    Suerte!!
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días jarcosz:
    Tienes una respuesta correcta. ¿Se aclara tu duda?
     
  4. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Gracias por responder, ya puedes cerrar tema.
    En fin con la suerte que tengo me parece que voy a tener los talleres en el inventario por mucho tiempo. De todas maneras no entiendo quién ha pensado los regalos, con lo fácil que hubiera sido haber dado al menos un establo de regalo.
     
    A ferperz1 le gusta esto.
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti jarcosz;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que haya suerte y enseguida consigas el establo de topos.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas