Tortita de chocolate

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maraivega, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maraivega

    maraivega Aprendiz

    Hola!! Buenos dias. Aqui un poco desubicada preguntando por un ingrediente de la tortita de chocolate. Donde se consigue el Sirope de chocolate? Y cuando lo dieron que no me di cuenta? Antes de aparecer esta receta yo hacia todos los eventos y esto no me di por enterada hasta que llegue al nivel donde se elabora la tortita de chocolate.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes maraivega:
    El sirope de chocolate es una receta de nivel 1 de la confitería. Se consiguió en la fiesta de Hungría.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. maraivega

    maraivega Aprendiz

    Entonces haciendo el sirope del nivel 1 de la confiteria tengo el ingrediente para hacer la tortita de chocolate?. La tengo en mis recetas y acabo de poner a hacerla.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola maraivega:
    En cuanto tengas listo el sirope , podrás elaborar las tortitas de chocolate.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. maraivega

    maraivega Aprendiz

    No, nadamas. Muchas gracias por tu ayuda. Cerrar tema porfis!
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti maraivega:)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena cosecha!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas