Tortitas de chocolate

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Nuez, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Hola, recordais alguien donde se consiguio la receta de las tortitas de chocolate?
    imagino que seria en algun evento o similar..¿se puede conseguir ahora?
    gracias un saludo a todos, feliz año nuevo

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

prueba a ver si se pueden comprar en todo decoracion,,
    No recuerdo que fuera en un evento,,si se pueden comprar espera al dia de gangas comerciales ,,,
    te saldra por la mitad de precio

3. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

En todo decoracion no me salen, y me suena que fueron de algun evento de navidad, pero no recuerdo bien.
    En esta granja la tengo pero no se como la consegui jaja, es una buena idea eso que me dices que esperar a ver si salen el dia de gangas especiales, necesito la receta en otra de mis granjas por eso preguntaba si habia alguna forma de conseguirla.
    gracias raullopezgrau.
    un saludo a todos

4. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes La.Nuez:
    Las tortitas de chocolate es una receta que se consiguió en el evento de la fiesta de hungría. No está disponible en el centro comercial.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Pues nada mas entonces, a esperar a ver si sale a la venta en alguna ocasion..
    gracias

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola La.Nuez

Cierro el tema.

Saludos y feliz 2015

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas