tortitas evento

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by obsidianan, Jan 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Hola.
    Para que sirve la receta que se puede comprar en el evento de las tortitas de chocolate?
    Cómo se consiguen más items? Tengo el marco donuts y lo he ido pasando por los terrenos antes de recolectar, con plantas de duración máxima, arboles y establos y solo he conseguido para 5 anzuelos de los básicos. Algún consejo? Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola obsidianan
    Las tortitas de chocolate te dan 6000 PET es una receta de nivel 3 de la panaderia.
    Para conseguir mas items a parte de el marco donut también hace mucho las copas de mejora si las usas bien o si las tienes puestas en la leyenda viva del árbol de la sabiduría, para estrategias eso ya mejor los demás granjeros van dando algunas, ahora mismo en el siguiente enlace están hablando de algunas estrategias.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/no-numeros-del-evento-de-la-pesca.24146/page-3
    Te podemos ayudar en algo mas?

3. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Nada más, gracias por los consejos. Tengo las copas al maximo en la runa del árbol. Estoy viendo que tengo que poner más establos para tener más plumas, lo entendí mál y puse más árboles y cosechas. A ver si restructurando salen mas items.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Suerte obsidianan
    Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.