tortuga

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nador, 12 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nador

nador Promesa

ee desbloqueado en la comperativa la tortuga1 y la tortuga 2 y no las encuentro en ningun sitio añguin me lo puede decir muxas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, nador.

Entiendo que te estás refiriendo a las misiones "Tour de granja I y II"? Te dejo el enlace <<aquí>> a éstas misiones para que puedas comprobar los premios.

Te puedo ayudar en algo más?

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Si te refieres a las misiones "Tour de granja I y II" puedes buscarlas en la pestaña "Especiales"....si te refieres a que ya entregaste todo lo que piden esas misiones te aparecerán en la pestaña "completadas"....y si quieres decir que no encuentras tortugas en tu granja....esas misiones no dan tortugas, hay que entregar tortugas en ellas al igual que los demás animales que piden. Y las tortugas se consiguen en los establos misteriosos

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, nador.

Te puedo ayudar en algo más?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas