total de plantas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por boniato, 3 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boniato

boniato Promesa

Buenas noches
    ¿cuanto se tiene que hacer en total de cada planta en el evento que empieza mañana?

Es que esta vez con los numeros de toñi no me aclaro muy bien.

si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

un saludo

A mariasolgr2003 le gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola boniato ;)
    xDxDxD y me toco a mi responderte, a ver si puedo ayudarte a aclarar tu duda ;)

He actualizado el post inicial de numeros del evento con las cantidades que yo considero son las mejores desde mi punto de vista.
    No es cantidad fija porque si tu tienes poco tiempo de estar conectado y quieres hacer el evento soloo con la semillas de 9:30h, lo puedes hacer si quieres.

Un ejemplo:
    Los pasos impares te piden producto de la granja, semillas de granja e isla y arboles de la granja, normalmente la 3 opcion es la que menos cantidad total entregas pero no siempre es asi, aparte aqui debes de valorar que tienes de mas o de menos en tu granero, o valorar el contravalor de lo que te pidan y esta parte cada uno debera entregar de lo que vaya mas sobrado.
    Si entregas guano o mascara de machapes entregaras 12 unidades totales, si entregas lana entregaras 20 unidades, aqui valoras tu que tienes mas cantidad para dar
    Un guano vale 2 puntos y necesitas 12 puntos para llenar la barra y que suba el animal de nivel, serian 6 entregas, la lana al valer 3 puntos tienes que hacer 4 entregas, darias 20 lanas totales

Paso 1:
    2 guano (2 puntos)=12
    2 máscara de mapache (2 puntos)=12
    5 lana (3 puntos)=20

En los pasos que piden semillas:

Paso 2, 4, 6, 8 y 10:
    259 gafas de cáctus (2 puntos)=1.554 ......(5:30h granja)
    162 tabla de surfinia (2 puntos)= 972 .......(9:30h isla)
    173 brote de cuchara (3 puntos)=692 .......(9:30h granja)

Paso 12:
    78 gafas de cáctus (2 puntos)= 468
    49 tabla de surfinia (2 puntos)= 294
    52 brote de cuchara (3 puntos)= 208

Para mi la mejor opcion es la tercera, es la que piden menos cantidad y se siembra en la granja......vuelve a pasarte por el hilo de numeros si quieres y si tienes alguna duda mas ya me estiendo mas por alli, las cantidades totales ya estan puesta segun mi punto de vista y es opcional a modo orientativo.....

Total:
    • 3.668 brote de cuchara .......(9:30h granja)
    • 5.132 pala de flores de juguete.......(05h30 isla)
    • 5.492 Gafas de cactus..........(05h30 granja)
    • 3.436 Tabla de surfinia ...................(09h30 isla)

Espero y te sirva mi ayuda :)

A Valkiria.bso le gusta esto.
  3. boniato

boniato Promesa

gracias por tu ayuda, toñi

puedeis cerrar tema

un saludo

A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola boniato:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día