totem tiki

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, donde puedo conseguir el totem tiki?, tengo los tucanes y en el templo no me sale el mono para desbloquear, o es un establo misterioso o lo dieron como premio en algún evento?, gracias

    me gustaría hacer una reflexión sobre preguntas que se hacen en el foro, dan unas respuestas tan escuetas, que nos quedamos sin saber por ej. lo que yo pregunto y que hay otra pregunta muy parecida a la mía...., dando una respuesta más concreta nos evitaríamos volver a preguntar lo mismo, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    El taller del tucán es uno de los especiales del juego. Se consiguió en el evento "Animalada" de septiembre del 2016. Si no lo tienes disponible, puedes comprar el producto ya elaborado en el mercado de la ciudad.

    En cuanto a las respuestas que damos a las consultas, tratamos de ser lo más claros posible y dar la info que se solicita

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    te aprecio mucho Valkiria por tu amabilidad y rapidez en tus respuestas, pero permíteme que no esté de acuerdo en lo escueto de las respuestas, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso Gracias.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas