trabajador temporal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sensaciones, 26 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Entre los cambios que se hicieron en la maquinaria, está el quitar la maquinaria de las nubes?
    Todo los meses compro el trabajador temporal y bueno... quiero saber como es que ha quedado?
    Gracias.

Edito.- Usé un cupón de una hora para recoger las nubes... fui a checar y ya no tengo, ni ese tiempo del cupón.

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola sensaciones

La "maquinaria mágica" está disponible en el centro comercial, en el trabajador temporal y en los cupones.

El "auxiliar de cría" que se usa en los criaderos, sólo está en los cupones y trabajador temporal, no se consigue en el centro comercial con TF.

Si compras el trabajador temporal tienes disponibles todas las maquinarias (siembra, cosecha, robomozo, arquitecto, auxiliar de cría y máq. mágica.

Si has activado un cupón y no se muestra activo, actualiza o reinicia el juego. Si es necesario borra la caché de Flash Player y reinicia el PC.

3. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Perdona que no te respondí antes Virino, pero nuestra diferencia de horario es mucha.
    Era un fallo que se corrigió ya. Muchas gracias. Puedes cerrar el tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti sensaciones

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas