trabajadores temporales

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mjdd, 1 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjdd

    mjdd Promesa

    Buenas tardes, he comprado el pack de "trabajadores temporales" a través de PayPal. Compra realizada correctamente pero no se me ha abonado por parte de BigPoint el mes de maquinaria. He enviado mi reclamación a Soporte, hecho que me figuro es el procedimiento a seguir. Estoy en lo cierto, verdad?
    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hol Mjdd.

    Has enviado a soporte de pagos? esta arriba a la derecha en la pagina de pagos es el metodo mas rapido para que se solucione.

    Aun asi cierra el juego y vuelve a entrar a ver si ya tienes tu compra.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mjdd

    mjdd Promesa

    Hola Henar. Lo mandé a soporte en pie de página. Crees que debería hacerlo donde me has indicado? O estaré duplicando la reclamación?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mjdd, mejor mandalo a soporte de pagos o sea en la pagina de compra, alli tienes para poderlo enviar es desde alli donde te pueden ayudar, no te preocupes no se duplica.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar?
     
  5. mjdd

    mjdd Promesa

    Nada más, muchas gracias y buenas tardes. Puedes cerrar
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Que pases buena tarde.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas