tractor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 29 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Por favor, ¿cabe la posibilidad de que puedan ponerse en contacto con “técnico/ingeniero/responsable” de modo que puedan solucionar el tema del tractorista?.

En mi granja, en numerosas ocasiones, cuando le atizo al tractorista para que cumpla su curro, se lo toma con tal afición que por más que le atice a la X de “quita, ya no te necesito”, no me obedece y, solo logro hacerlo volver a su sitio, cerrando y volviendo a entrar en el juego.

Muchas gracias.

Saludos.

A tita212 y Barbenea les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola Henar, muchas gracias.

:D De pobre tractorista naaaaaa :D:D:D pobre de mi que me tiene consumiaaaaa :D:D:D

Limpieza la he hecho anoche y menos lejía, de tooo , pero, el tema sigue igual y sé de algunos compis que también les está pasando lo mismo con el tractorista.

Si cabe la posibilidad de que lo puedas comentar con "autoridades" del juego, pues, bien. De no poder ser pues, veré si encuentro alguna piedra para tirarsela a mi tractorista :D:D

Te reitero mi gratitud.

Se puede cerrar tema cuando gustes.

Feliz tarde.

Saludos

A tita212 le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

No tenemos constancia de ningún fallo pero lo reportare por si acaso.

De todas formas comprueba el flash que no cuesta nada y mucha vece e cuestión de limpiar los temporales.

Suerte y paciencia con el pobre que lo mismo esta agotado. :)

Cerramo tema, saludos

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas