TRANSILCLUEDO

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 9 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿QUE EQUIPO O PERSONA RESOLVERÁ PRIMERO EL CASO?VOTA Y GANA UNA MACETA TUMBA SI ACIERTAS

La encuesta se cerró el 31 Octubre 2016.
  1. TEMBLARTODOS: anabel06 y carmen4949

9,7%
  2. LAS SABUESAS:-chatita110- y k-lila

9,7%
  3. SEMO´DE TERROR: LaTity y Kesello

6,5%
  4. CALY-BAZA :Calypso82

16,1%
  5. MORTICIA: fata653

29,0%
  6. RUBIRIZO : barbarroja.samu y anadelastejasverdes

3,2%
  7. NO SERÁN CAPACES DE RESOLVERLO ANTES DEL 31 DE OCTUBRE ´16

25,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Ya era hora, casi nos dan las uvas y a mi letrero de enhorabuena lo he tenido que quitar el polvo y pintar otra vez

CHATITA Y K-LILA
    Y de paso creo que era sponsor pero como ha pasado tanto tiempo se me ha perdido el posit y nomeacuerdodená ;)xDxDxDxDxD

A -chatita110-, fata653, k-lila y a 3 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Tranquilo Don despistes que aquí esta la male y ya te mando búho informándote de lo que tienes que mandar:sleepy::sleepy:

Buenos días amor,que guapo estas por la mañana;):p

A fata653, anadelastejasverdes, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Enhorabuena a las ganadoras.
    Anabel has estado fenomenal defendiendo nuestro honor. Mañana vamos al médico y espero quedar más libre
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Tu si que estas guapa, guapa, guapa :inlove::inlove: y gracias por tus recordatorios, se te olvidó ponerme uno de las artesanías pero creo que no he metido la pata :):)
    Me voy al crudo trabajo, K-chatita luego os mando un búho:inlove::inlove:

5. Maléfica

No tengo constancia de artesanías querido, pero vamos que si quieres regalar una artesanía a cada participante estaría genial:) porque todas lo hicieron fenomenal :inlove:

A anabel06, Borjia1992, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  6. macove

macove Emperador del foro

Felicidades a LAS SABUESAS por resolver el caso y atrapar al malvado fantasmapache. Ya era hora que reciba su merecido, ahora se podrá dar sepultura al pobre Vampipota :cry::cry::cry:
    Lo que me he podido reír :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD
    Hasta la próxima detectives

7. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Eso, eso..... que mande artesanías.... Así compensamos lo mal que lo hemos pasado todas, lo que hemos sufrido por el pobre Sr. Potato... :p:music::music:

xDxDxDxDxDxDxDxD

8. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Gracias compi, tu también lo has echo bien... aquí las dos a capa y espada..... xDxDxDxD
    Espero que tú amiga este mejor y mañana os vaya todo bien en el medico...... :inlove::inlove::inlove:

A mi ya no me quedan lagrimas de tanto que lloré su perdida :cry::cry::cry::cry::cry:... con algo tendremos que compensarlo no :D:D:inlove::inlove::inlove:

A Maléfica, fata653, k-lila y 1 persona más les gusta esto.
  9. txispis

txispis Comisario del foro

Felicidades a las ganadoras y enhorabuena al resto de participantes pero sobre todo muchísimas gracias Male por abrir este hilo que ha sido entretenido y divertido.

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Todavía nos queda un misterio por resolver... que fue de las compis del corcel ??? o_O

No les habrás hecho nada, no? -.-

Habrá sido fantasmapache también? :wuerg:

A anadelastejasverdes, Maléfica, k-lila y a 2 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues seguro que si que fue fantasmapache, ya que desaparecer los tres chinchorros a la vez es muy extraño.
    Vamos a tener que investigarlo.
    Pero el corcel reapareció, a ver si fue él quien los hizo desaparecer!

A anabel06 y Maléfica les gusta esto.
  12. Maléfica

Los he llevado a los tres a un programa de rehabilitación chinchorrera:wuerg:xDxDxDxD

Gracias por participar y no olvidéis pasar por el Musgo Justo ,más información en el enlace de mi firma;)

13. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Ha sido divertido y entretenido..... ojala el siguiente sea igual o mejor que este...
    A esos tres no los sueltes hasta que estén bien rehabilitados.... que cuando salen de allí son más peligrosos aún..... xDxDxD

A anadelastejasverdes y Maléfica les gusta esto.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Caso cerrado!!!!

:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas