Traslado árboles misteriosos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por TOMASITO, 6 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOMASITO

TOMASITO Principiante

Cuando saco los arboles misteriosos de mi granja para trasladarlos al Bosque desaparecen no se colocan en el inventario que tengo de arboles. Ya he perdido algunos así. Hoy perdí mi árbol de Samara.

Última edición: 6 Octubre 2015
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola TOMASITO:)
    Los árboles misteriosos puedes eliminarlos del terreno y no te desaparecen, se quedan guardados en el inventario.
    Reinicia tu granja y/o realiza el protocolo de limpieza completo. Recuerda hacerlo con el juego cerrado y reinicia el PC después. Mira en tu inventario y comprueba que está todo.

3. melita52

melita52 Coronel del foro

El árbol que produce Sámara se llama "arce japonés"....así que si lo buscas en tu inventario por el nombre del fruto no lo hallarás, es necesario buscarlo por el nombre del árbol

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola
    Tienes una respuesta correcta de melita. Podemos ayudarte en alguna cosa mas?

Saludos

5. TOMASITO

TOMASITO Principiante

Gracias por la ayuda he solucionado el inconveniente.

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengáis un buen día :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas