Tren fantasma

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por anabel06, 28 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Una pregunta.... no entiendo porque no me deja coger el tren fantasma si tengo las vías que me pide y el resto de casillas que hay a su alrededor desbloqueadas como podéis observar en la imagen que os dejo.
    Gracias....
    [​IMG]
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Por una razón anabel....porque nos obliga a desbloquear fábricas...
    Con el tren de hierro y el fantasma no vale la regla de celdas adjuntas...
    En las Faqs nos piden además desbloquear fábricas...es el error que yo he cometido también...fiarme de la regla general y no leer las condiciones de cada premio...mesa redonda...
     
    A anabel06 le gusta esto.
  3. papetu

    papetu Maestro del foro

    primero tienes que desbloquear la fabrica que hay a la izquierda, la de debajo de la casitq del tejado verde.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Y otra más...dos fábricas

    el truco es éste:

    • Se comienza por la celda marcada con el "1"
    • Después de desbloquear la primera, puedes ir haciendo las que están pegadas a ella y así, hasta completar todo el tablero

    Pero en los premios del tren fantasma y del tren de hierro nos meten "cláusulas adicionales" perdidas en la lista de premios...


    100 Raíles
    (Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 24 y 28
    1 x Caballo de hierro3
    2710 Vías
    (Para acceder a esta celda necesitas desbloquear primero las celdas 24 y 26)
    1 x Tren fantasma


    ¿Cómo se llama a este tipo de información?...pues ya cada uno/a le pone el calificativo...

    Osea...fábrica 24 sí o sí...
    Luego la 28 o la 26 según el tren...

    Ni aún pasando de la nube se llega a estos dos trenes....
     
    Última edición: 29 Abril 2018
    A anabel06 le gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Justo la única que no he desbloqueado xDxD
    Muchas gracias a los dos.... ni me había fijado en eso.... :inlove::inlove::inlove:
    Pues ya que he recibido respuesta de mis compañeros granjeros... podéis cerrar tema por aquí..... :p;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Ni tú ni muchos...algunos sí porque han ido al rendimiento o a la nube...yo fui justo a los especial...a los dos trenes especiales....y ni de casualidad lo voy a sacar ni renunciando a la nube....

    Mira que a BP le empiezo ya a considerar como una entidad bancaria: a leer la letra pequeña....
    Las FAQs están para ayudar...para inducir a errores tan gordos...pues me lo anoto -.-

    Y se ha pedido en muchas ocasiones que si hay condiciones especiales se ponga de forma destacada....(ejemplo eventos con cámaras que es necesario desbloquear....en lugar de poner sólo nivel)....pues no hay manera...
     
    A anabel06 le gusta esto.
  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola anabel

    Previo agradecimiento a lo aportado por juegodetronos y papetu, cierro el tema.

    Saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas