TREN

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bellasinalma, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

buenas tardes!porke pongo el tren con todos los establos por el valor de 1250 ke lo miro muy bien y me pone ke no tengo suficientes mercancias,ya lo reinicie borre de todo y sigue asi ,me lo a hecho ya 3 veces ,bueno sera la unica manera k no pique mas en mandar trenes pues llevo ya mas de 10 y sigo sin ver el (polvo) ajajajaj

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola bellasinalma:)
    Comprueba con otro navegador si te ocurre lo mismo. No tenemos constancia de errores en el funcionamiento de San Gigántica.
    Esperamos tu respuesta.

3. bellasinalma

nada e cambiado de navegador y me pone lo mismo no tienes suficientes mercancias

4. silviaher

silviaher Avanzado

A mi me pasaba lo mismo y se debe a que pones algún establo que te ha tocado en algún carpintero y que nunca has colocado en un terreno, ponlo en un terreno luego lo borras y verás como ya te deja ponerlo en el tren.

5. bellasinalma

pues lo intentare ,pero no me suena ke haya puesto ninguno de esos ,es mas e cambiado de establos cada vez ke me a puesto eso pero ,muchas gracias ,ya dire si me sale o no

6. Nasril

Gracias por tu apunte silviaher;)
    Hola bellasinalma:)
    Al decir esto la compañera he recordado que en el plantonen express ocurría algo similar. Se debe a que introduces alguna mejora que te ha tocado en algún lugar y nunca la has colocado sobre el terreno. Esa mejora viene con su base incluida. Al colocarlo en tierra y eliminarlo después ya se desglosan.

7. bellasinalma

ya e vuelto a poner otros establos y me a dejado ,aunke aun no se cual era el ke ponia antes intentare ponerlo en la tierra para otra vez,muchas gracias y puedes cerrar tema

8. Nasril

A ti bellasinalma:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas