TREN

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por granjasol63, 26 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenos dia ayer noche emvie dos trenes i no me han devuelto la los carpinteros toi muy cabrea >:(>:(>:(>:(
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Granjasol

    Dos trenes no se pueden enviar juntos solo se puede enviar uno.
    De todas formas si lo enviaste y no tienes el plano en el inventario por favor manda mensaje a soporte para que revisen.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    aver cada hora hora uno y no me lo han devuelto

    henar no mando nada a soporte que no me hacen ni puñetero caso aqui dejo el id 45259770- ellos mismo gracias y cierra tema muasss ya no mando mas trenes
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Granja esto no funciona asi.

    Mira bien en el inventario a ver si tienes los planos, si no los tienes fijate bien que lo envies algunas veces parece que le has dado a todo y no lo has enviado.

    Si no quieres mandar nada a soporte alla tu pero por mucho que nos dejes la ID no podemos ayudarte desde aqu para nada. solamente pueden comprobar lo que te ocurre desde soporte.

    Cerramos tema a petición.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas