tren

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mietaty, 23 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mietaty

    mietaty Aprendiz

    despues de una hora pone que esta en tu inventario y nada, ya me paso tres veces.
     
  2. Andrómeda*

    Andrómeda* Experto junior

    A mi también. He hecho 3 de oro y cuando lo recojo me sale un cartel que pone ya puedes ver tu árbol misterioso en el inventario y no hay nada ni plantón para plantar ni se si me han dado uno directamente.
    Gracias
     
  3. Andrómeda*

    Andrómeda* Experto junior

    Vale mietaty mira a ver si los tienes en el inventario de bahaharama allí me aparecieron los míos lo cual es ilógico porque yo sólo puse árboles de granja.
     
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)si a veces si no lo recojes va directo al inventario,. miren que hay dos plantones ...el de la izquierda son arboles --tiki--y los de la derecha son arboles de la -granja-.yo igual por cada recojida los voy contando...estoy hablando de los plantones de oro ..
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mietaty:

    Actualiza el juego y comprueba en el inventario a ver si tienes la carga del tren. Revisa tanto la granja como isla y nos comentas a ver si aparecen
     
  6. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    Buenas tardes:

    los 3 primeros plantones son de la granja y los otros 3 de la isla.En el tren solo se pueden meter árboles de la granja

    pero la recompensa recibida se puede elegir de ambos sitios asi es que,si es un plantón de la isla lo tendreis en el inventario de la misma ;)
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación daniramirez;)

    Vamos a esperar la respuesta de mietaty a ver si ya los ha encontrado
     
  8. mietaty

    mietaty Aprendiz

    si estan en isla. gracias
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mietaty;)

    Cerramos tema y me alegro de que hayan aparecido

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas