Tres días de gatos. Día Internacional del Gato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ruleteru, 8 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hej, velkommen til forummet:D:inlove: hola bienvenida al foro, antes de que me digan que no debo escribir en otro idioma:p
     
    A lukaspacciolo, Tribeca, ruleteru y a 5 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tengo una amiga que te diría que los suyos no!:sleepy:
    A ella le gustan las plantas y tiene que esconder las que podrían ser tóxicas por que sus gatas se comen toooodaaaassss
     
    A Tribeca, pelirroja62, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  3. Candy

    Candy Entendido

    No bueno(ikke korrekt)
    [​IMG]
     
    A Tribeca, Belinda, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  4. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Gracias - Visitas: 374 no está nada mal, pero podríais dejar algún gatito o unas palabras.
    Los niños y los gatos pueden tener una excelente relación, igual o más profunda que la que pueden establecer con los perros, dicho por expertos, claro que siempre hay excepciones.

    Para no hacer de menos a lo amantes de los caninos os diré que tenemos cinco perros. Dos los cogimos ya creciditos, los otros tres se criaron en casa- preciosos.

    No lo dudes más: el gato es una de las mejores elecciones para un regalo, mascota y compañía tanto de niños como de mayores.
    Son famosos por ser uno de los animales más limpios que podemos tener en casa. Además, para nuestra tranquilidad, son silenciosos, cariñosos, y se adaptan a cualquier estilo de vida y hogar.

    Un masaje y a dormir.........

    [​IMG]

    [​IMG]


     
    A Tribeca, Belinda, pelirroja62 y a 8 otros les gusta esto.
  5. Pablo

    Pablo Conocedor del foro

    :inlove: :inlove:

    [​IMG]
     
    A Tribeca, Belinda, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  6. kaima

    kaima Candidato

    Hola rule :inlove:
    Mañana ajetreada propio de mi :cry: y mucho calor.

    [​IMG] Linda gatita encontré. Ayer no entré, ya sabes mi ordenador es antiguo como yo xD .
     
    A Tribeca, Belinda, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  7. Candy

    Candy Entendido


    ¡og og og!_______________
    [​IMG] :D :D :D
     
    A Tribeca, Belinda, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  8. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola - Vamos pongan imágenes, se que hay muchas gatitas por aquí.
    Visitas:452 [​IMG]

    Sabías que los gatos suelen ser mas listos de lo que se cree?. Se adaptan con facilidad a otras mascotas, comparten vida y les ayudan.


    [​IMG]
     
    A Tribeca, Candy, Belinda y a 5 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Os voy a contar una anécdota que me pasó con mi gata. Estaba yo limpiando la casa con aspirador y se acercó a curiosear, como siempre hacen. La próxima vez que encendí el aspirador se puso más o menos como el gato ese que puso pirata, me espante y me fui al veterinario. Lo conté y me mando a psicologia de gatos. Total que a quien curó fue a mi, no a la gata, diciendome que nunca, nunca un gato ha matado a una persona cosa que los perros sí, que le tenia que hacer frente y poder más que lla. Eso hice y nunca más ni me atacó a mi, ni al aspirador ni a nada. Cuando abría la puerta del portal, desde el primer piso que viviamos, al poner la llave en la puerta del piso me estaba esperando. No lo hacia con nadie más de mi familia, por algo era MI gata.
     
    A Tribeca, Belinda, pelirroja62 y a 6 otros les gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    Como sabéis la bruji convive con dos gatit@s. Pero eso de subir fotos propias no sale. Ya tienen 8 y 7 años. Madre e hijo. Recogida ella poruna amiga de un parque. Y se encontro con más de una.
    [​IMG]

    No son estos; pero que parejita más linda Emoji de gatito con ojitos de corazón.
     
    A Tribeca, Belinda, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  11. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Sorprendente y bonita anécdota[​IMG]

    Una acción muy generosa y humanitaria.[​IMG]

    Gracias a las dos por compartir con tod@s :inlove:

    Buenas noches ;)

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Agosto 2022
    A Tribeca, Belinda, Candy y a 5 otros les gusta esto.
  12. alegred

    alegred Emperador del foro

    Por cierto ella es una gata de tres colores y el un atigrado [​IMG] más o menos
     
    A Tribeca, Candy, Belinda y a 8 otros les gusta esto.
  13. Pablo

    Pablo Conocedor del foro

    Buenos días :)

    [​IMG]

    A mi me gustan los gatos es mi animal favorito, al ver esta imagen pienso que como las personas todos los animales tienen algo bueno y hay tantos animales, para los gustos de las muchas personas que hay en el mundo.

    [​IMG] Con cariño para tí :inlove:

     
    A Tribeca, Candy, Belinda y a 4 otros les gusta esto.
  14. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola osopolar :)
    Gatuno y canino bienvenido, [​IMG]

    Los perros y gatos son animales muy sociables que pueden convivir en casa. Pero si no están acostumbrados a hacerlo desde cachorros necesitan un periodo de adaptación.
    Veo que tus gatos se sienten seguros en tu casa y tienen una buena relación con tu perro, eso es maravilloso.
    Los gatos, a diferencia de los perros, son animales que necesitan su espacio, por ejemplo, los gatos tienen un comportamiento muy específico basado en la seguridad de su territorio. Sólo cuando se sienten seguros en su local, desarrollan una relación con las personas o con otros animales.

    Se ve perfectamente la seguridad y la confianza entre ambos. Te felicito, es una unión muy bonita, de la que disfrutaréis todos los de tu familia.

    Gracias por habernos hecho participes del cariño a tus mascotas :inlove: Un saludo.

    [​IMG]
    Perro y gato en casa?? ... En todo caso, cada cual con sus gustos, yo sigo con mis gatos aunque a mis perros les tengo un cariño enorme.

     
    A Tribeca, Belinda, Candy y a 4 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Mi perra y mi gato dormían juntos, pero cuando salíamos de paseo por la calle no podía evitar que le corriera:wuerg:
    Cuando iba a casa de una amiga y me ponía la colonia Poison, la verde, se ponía como loca y se tiraba a arañarme y morderme. Cuando no la llevaba me quería un montón:eek:
     
    A Tribeca, Candy, Belinda y a 2 otros les gusta esto.
  16. kaima

    kaima Candidato

    Hola, has leído mi mensaje no me has contestado.
    Paso a darte la buenas noches con esta foto que me ha parecido graciosa y moderna con los pantalones vaqueros xD Hasta mañana si Dios quiere, usamos esta frase puff, y digo que porque no va a querer o_O

    [​IMG]
     
    A Tribeca, Belinda, ruleteru y a 3 otros les gusta esto.
  17. osopolar2009

    osopolar2009 Principiante

    Muchas gracias ruleteru.
    Nuestros gatos se llevan bien con la mayoria del resto de animales de casa (excepto con los pájaros pues son unos cazadores natos).
     
    Última edición: 16 Agosto 2022
    A Tribeca, Belinda, ruleteru y a 4 otros les gusta esto.
  18. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Buenos días tardes :)
    Hola Ana mis perros salen de paseo con nosotros con su collarín y correa algunos días se llevan al campo y allí los soltamos, corren, juegan pero nunca se alejan demasiado, siempre los tenemos a la vista y vuelven en cuanto se les llama; los gatos jamás salen de casa y del jardín, son felices así, viendo las flores , se bañan en su piscina que está al lado de la nuestra pero mas pequeña.
    Tal vez los gatos no estén totalmente inmersos en la naturaleza, les basta con lo que tienen, juegan en casa y se esconden en el jardín, son alegres y divertidos.

    [​IMG] Como veis las flores lo rodean y lo convierten a él en el protagonista de la foto :D xD
     
    Última edición: 13 Agosto 2022
    A Tribeca, Belinda, Candy y a 5 otros les gusta esto.
  19. Pablo

    Pablo Conocedor del foro

    Para tí :inlove:
    JED
    [​IMG] parece que estaba tratando de pescar a un Domo [​IMG] que estaba en la altura, pero no pudo. De todos modos su impulso fue impresionante xD ;)
     
    A Tribeca, Belinda, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  20. kaima

    kaima Candidato

    Hola querido rule :)

    Entro ahora, no se si a la noche podré, el día va un poco mustio, solo un poco de descanso y arriba.
    Hay una granjera que dice que tiene una gatita de tres colores, he buscado y las hay muy bonitas.

    [​IMG] Gatita de tres colores :inlove:

    [​IMG] Este es su bebé :inlove:
    Me gustan mucho, es muy agradable su aspecto.
    Un abrazo desde la distancia.
     
    A Pablo, Tribeca, ruleteru y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas