Tres días de gatos. Día Internacional del Gato

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ruleteru, 8 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Estoy hablando de mi infancia-juventud, de aquella no se paseaba atado. Salíamos todos de paseo sueltos, mi perra y mi gato también. Mi gato era un gato libre. Entraba y salía de casa cuando le daba la gana y le gustaba venir con nosotros cuando sacábamos a Duna. No era una ciudad, era una zona residencial. Ahora sería distinto. Bueno, también salía el periquito, que dormía sobre la jaula. Solo entraba a comer. Y yo también salía por La Floresta con mis amigos sin problema. Estamos hablando de hace muchos años. Ahora todos estamos atados.
     
    A Tribeca, Belinda, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  2. Candy

    Candy Entendido

    (-)

    Agh ¡Ugh! puaj ¡Puaf! ¡puaj!
    [​IMG]
     
    A Pablo, Tribeca, Belinda y a 3 otros les gusta esto.
  3. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Buenas noches osopolar :)
    Veo que tienes también un cabrito o un chivo, :D feliz de que te gusten los animales.
    Al parecer debes vivir en una granjita o casa en el campo, si es así tienes suerte por el contacto con la naturaleza.

    Los mininos que habitan en casa ya no tienen que buscar alimentos en la naturaleza. Sin embargo, la caza es uno de los instintos más primitivos de los gatos.

    Los gatos son cazadores natos. En la naturaleza, necesitan cazar a sus presas para poder llevarse una deliciosa comida al estómago. Por el contrario, a muchos gatos domésticos les servimos su comida en una bandeja de plata y ellos se han acostumbrado muy bien a maullar, llamando la atención [​IMG] para que le sirva la comida.

    Es bueno que cacen su propia comida, ten cuidado con todo lo que cojan por el campo no está limpio de gérmenes.
    Suelen ser insistentes (por no decir pesados) y saben comunicarnos cuándo quieren que les llenemos su plato de comida, es más rápido, cómodo y por eso te aconsejo su comedero donde tu sabes lo que le das.
    Ya sabes cómo son los gatos, si los obligas a usar algo, lo odiarán enseguida y en la mayoría de los casos suelen estar interesados en las cosas que usan sus humanos.

    Un placer comunicarme contigo, pásate cuando quieras y comenta.
    Buenas noches. [​IMG]

    [​IMG] Creo que este minino tiene pesadillas xD xD

    Candy xD xD seguro que es un peluche aunque yo creo que no.
    No los toques demasiado!
    [​IMG] (util google, please)

    Este tipo de reptil es independiente, libre y se incomoda fácilmente al relacionarse con otras especies.

    [​IMG] Ya es tarde, ale!! a dormir.
     
    Última edición: 14 Agosto 2022
    A Pablo, Tribeca, Belinda y a 4 otros les gusta esto.
  4. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola mininos y caninos :)

    Todos los gatos no son así, ya sabrás que bicho malo nunca muere. xD
    Puede que sea una gata que grita porque están en celo, lo que está haciendo es llamar, para ver si la escucha algún gato macho que esté en los alrededores.
    Puede sentir amenazada su entereza o verse desplazada a un segundo plano por la llegada de otro gato puede provocar que tu gato se erice como un mecanismo instintivo de defensa.
    Si tu gritas, yo grito más xD xD xD

    [​IMG]


    Muy simpático tu comentario y un buen chiste xD. yo se que tu prima no dejará nada por aquí aunque ya pasó :):oops: A Candy, anadelastejasverdes, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto


    Hola happy :D

    Blue y Molly, bonitos nombres.
    Yo también he sentido la pérdida de tres gatitos y volví a adoptar.

    No hace mucho tiempo los gatos vivían con más acceso al aire libre, donde podían hacer su vida de gato tal como es. Hay personas que adoptan un gato porque piensan que hay que dedicarles menos tiempo que a un perro y no es así, hay que dedicarles el mismo tiempo.
    El gato pasa solo más horas de lo normal por eso yo tengo ahora mismo cuatro y una casi recién nacida, y sí, hay que adaptar un espacio interior para que ellos jueguen y tengan lo que necesiten cuando no estamos en casa, a parte de que tengo jardín . Nuestros gatos donde mejor estarán es con nosotros, en su casa, y tenemos que saber darle una buena calidad de vida.

    [​IMG] [​IMG]
    con la foto que has puesto, algo así me imagino, dos amores. Felicidades.

    Te doy la gracias por pasar y dejarnos tu historia minina :inlove:

    JEOD :inlove:

    [​IMG] LEO

    Hemos hablado :), espero que hoy te encuentres mejor ... una imagen que te haga reír, eso espero.

    [​IMG]
    Nos echamos una siesta [​IMG] Hasta luego :inlove:
     
    Última edición: 14 Agosto 2022
    A Pablo, Tribeca, Belinda y a 5 otros les gusta esto.
  5. Candy

    Candy Entendido

    Boksning - Boxeo


    [​IMG]
     
    A Tribeca, ruleteru, Belinda y a 4 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Hola Rule! Si asi son nuestros gatitos... muchas gracias!

    [​IMG]
     
    A Pablo, Tribeca, ruleteru y a 4 otros les gusta esto.
  7. Belinda

    Belinda Talento excepcional

    Hola, paseaba y vi desde nos observan algunos gatitos, jaja. Pensé en dejar alguno parecido por aquí :)

    [​IMG]
     
    A Pablo, Tribeca, ruleteru y a 4 otros les gusta esto.
  8. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola [​IMG]

    Con el aterrizaje de los extraterrestres, todos defendiendo las tierras, que nadie nos invada.

    Todos los mininos están preparados para la defensa 8).

    Así que echemos un vistazo

    [​IMG]


    Algunos van camuflados...

    [​IMG]

    Otros ya están al acecho.... y mueven la cola preparados para atacar

    [​IMG]

    [​IMG]

    Están que se salen listos para defenderse .....

    [​IMG]

    .... otean el horizonte

    [​IMG]

    Y por último y no menos importantes los rastreadores, van en cabeza oliendo al enemigo y guiando el grupo.

    [​IMG]

    Tranki baby[​IMG]Todo Controlado [​IMG]
     
    A Pablo, Tribeca, Belinda y a 5 otros les gusta esto.
  9. kaima

    kaima Candidato

    Hola vecina :inlove: gatita, te dejo un cuento.

    Mi gato travieso

    Camila tenía un hermoso gato su nombre era Morita, era blanco como la nieve con manchas color café, en forma de pequeñas moras.
    Era un gato travieso y juguetón, a Camila la hacían reír todas sus travesuras.
    Una vez quiso saber qué era lo que escuchaba cada vez que Camila iba al baño y dio un salto y cayó dentro del retrete.

    Ella lo dejaba subir a la mesa mientras comía, le permitía jugar con su ropa, se divertía viéndolo jugar con sus medias, subía, brincaba y saltaba a su antojo.
    Su madre siempre le decía: “Camila consentir tanto a ese gato te traerá problemas un día”.
    Y a Camila eso no parecía importarle, su amor por Morita era lo único que su gato necesitaba.
    Pasaba mucho tiempo consintiéndolo y sus hermanas se quejaban porque metía sus patas en sus platos de comida y Camila con una sonrisa lo bajaba de la mesa sin decirle nada.

    Una tarde Camila estaba muy apresurada, parecía que algo importante iba a pasarle, Morita la miraba curioso y de pronto vio como ella colocaba en su cama un hermoso vestido de lentejuelas, brillaba con la luz de la lámpara.
    Morita se lanzó sobre el vestido y empezó a arañarlo y rasgar cuanta lentejuela había en el vestido, lo arrastró por el piso hasta que lo dejó hecho un añico.
    Cuando Camila salió de la ducha no encontró su vestido en la cama, si no en el piso hecho un harapo. Gritó: ¡Mamá!
    Su madre llegó corriendo al entrar a su habitación y ver el vestido en el piso y a su hija llorando le dijo:
    “Camila, cariño, te dije que ese gato necesitaba más que tu amor, necesitaba disciplina”.

    [​IMG] [​IMG]

    Disciplina a tu mascota como haces con tus hijos y te traerá tranquilidad, te dará muchas satisfacciones.

    Besos :);)
     
    A Pablo, Tribeca, ruleteru y a 4 otros les gusta esto.
  10. Candy

    Candy Entendido

    Ⓗⓞⓛⓐ
    ატა Miav, miav ატა

    [​IMG] Paseo :music:
     
    A Pablo, Tribeca, ruleteru y a 4 otros les gusta esto.
  11. Belinda

    Belinda Talento excepcional

    Un aplauso para este saltador de longitud. La intención es lo que cuenta.

    [​IMG] xD xD

    Saludos ruleteru :)

    A subir el tema, es divertido!!! :D
     
    A tiopesca, Pablo, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  12. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro


    xD xD Gracias Beli.

    Buenas noches, gracias por las visitas ;)
    El ronroneo es uno de los sonidos más reconfortantes del planeta
    :D

    [​IMG]
     
    A kaima, tiopesca, Pablo y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A kaima, tiopesca, Pablo y a 3 otros les gusta esto.
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    [​IMG][​IMG]
     
    A kaima, tiopesca, Pablo y a 4 otros les gusta esto.
  15. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola :)
    Despacito vais entrando, vuelvo a dar las gracias - Visitas:1.039
    Bonitas imágenes
    Alegred y Cris aunque ya os conozco, disfruto viendo personas nuevas en este lugar, pasaros de vez en cuando con vuestra alegría y simpatía :inlove:

    lespreses2 os gusta esto pásate y cuéntanos algo y a palutxi que se que nos lee y le gustan los animales, os espero :)

    Deseo a todos/as un buen fin de semana ....

    [​IMG]
    ...y nuestras mascotas seguro que lo pasan bien bonito. Aquí tenéis como disfruta esta mañana del amanecer.

    [​IMG]

    Si ya tomáis la decisión de iros un fin de semana dejándole solo en casa y no te quedas del todo tranquilo, aunque no es necesario, siempre será mejor que vaya alguien a verle el sábado, que será el único día que pase completamente solo. Que juegue con él y que abra un poquito las ventanas, para que no sienta que está solo en casa.

    Como sabréis, los gatos pueden pasar horas y horas mirando por la ventana, por lo que si dejamos alguna de las persianas ligeramente subida, tendrá un entretenimiento más durante los días que dure vuestra ausencia. Ya sabemos que el gato ve perfectamente en la oscuridad, pero estimula su curiosidad dejando subida una persiana y el tiempo se le pasará muchísimo más rápido.

    Para ser sincera mis gatos y perros nunca están solos, por circunstancias de mi vida y a mi favor, casi siempre los llevo conmigo.
    Lo mismo que tu echas de menos a personas mas cercanas, la mascotas también, somos su familia :);)

    Tiernos momentos demuestran que la amistad entre perro y gato es posible.

    [​IMG]

    Marcho a comer algo, hoy he madrugado y mi estómago hace growl xD
     
    Última edición: 20 Agosto 2022
    A kaima, tiopesca, Pablo y a 3 otros les gusta esto.
  16. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola, buena tarde de domingo a tod@s :)

    Paso a dejaros una simpática imagen; parece que años atrás desaparecieron los monstruos y nuestros mininos dieron paso a una nueva evolución de la especie.
    Viendo como va el mundo, creo que nuestras mascotas son mas listas que los propios dueños ;)

    [​IMG]

    Hoy domingo la tarde es para ellos, poneros las pilas, a jugar y a divertirse, son vuestras mascotas.

    Valiente escalada. :) En una expedición audaz :D


    [​IMG]

    Un paseo y un refresco al año no hace daño.
    xD ... sin olvidar el parque.

    [​IMG] [​IMG]

    Jugar con él al escondite.

    [​IMG] .... etc

    ..... Y cuando lleguéis a casa se apoderará de vuestro sillón favorito
    [​IMG]

    Diviertanse. xD ;)
     
    A kaima, tiopesca, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  17. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Regalo de una compañera :inlove:
     
    A kaima, tiopesca, Pablo y 1 persona más les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

  19. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Hola.
    Pasaron bien el Domingo? :D xD... espero que sí ;)

    Por fin conocemos al GATO madrileño, marido de nuestra querida Ana; al parecer él lo pasó genial y tu Anita a su lado como buena esposa.

    Un matrimonio feliz :inlove:

    [​IMG]

    Gracias por tan grata presencia :inlove: I'm happy :D
     
    Última edición: 22 Agosto 2022
    A kaima, tiopesca, Pablo y a 2 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Paso para saludaros!!
    Os comento, ayer por fin nos trajimos a nuestros mininos a casa... pero, el gatito esta muy asustado y anda a esconderse en cuanto agujero encuentra... la gatita se ha relajado mucho mas aunque también se esconde...
    Esperamos pase pronto esto para poder disfrutarlos, no han comido nada, pero ya nos han dicho que es normal...
    Estamos felices con nuestros mininos... y mi hijo adolescente esta encantado, con deciros que hasta ha dejado de jugar por estar al pendiente de sus mascotas... espero que le ayuden mucho a desestresarse y dejar el vicio del juego...
    Ya os seguiré contando...
     
    A kaima, tiopesca, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas