Tres preguntas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 20 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes:
    Quisiera preguntar varias cosas que tengo dudas:
    1.- El potenciador de cosecha de la luna llena ¿sirve para las plantas del evento?

    2.-En Tiendarama venden "Zona del parque para mascota" de diferentes precios 300-350-400-450 agromonedas.
    3 de 300; 4 de 350; 4 de 400; y 2 de 450.
    Hay alguna forma de saber ¿cual corresponde a cada terreno según el precio?

    3.-Para buscar una línea de nubes con el buscador en el 7º Cielo ¿se hace con la lupa que hay en la parte superior del grupo de nubes? si es así no lo se hacer o no me funciona porque cuando escribo el nombre "correcto" de la línea que deseo buscar, me desaparecen todas las líneas ¿que hago mal?
    Gracias y saludos
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Mari:)
    1 El potenciador de cosecha de luna llena no sirve para las semillas del evento:(
    2 No es que cada terreno tenga un precio diferente es que conforme vas comprando va aumentando el precio de las zonas.
    3 Ten en cuenta que cuando usas el buscador hay que tener en cuentas tildes,... Conforme vas escribiendo en el buscador van desapareciendo las líneas de nubes que no cumplen los requisitos por lo que si desaparecen todas o bien no tienes la línea o bien está escrito incorrectamente.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    No entiendo que me quieres decir con que conforme voy comprando va aumentando el precio de las zonas, si ya de antemanos pone que hay 3 zonas que valen 300 agromonedas cada una; 4 de 350; 4 de 400; y 2 de 450. y yo puedo comprar la de 450 agrom. en lugar de la que cuesta 300 agrom. ¿o no es así?

    Con respecto a lo de la línea de nubes lo compruebo y luego te digo, lo que me pase.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  5. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Gracias Valkiria y Nasril, ya lo he comprobado todo y me ha quedado claro.
    Podéis cerrar tema.
    Que tengáis una buena noche.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Mari;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas