Feedback Trims N Roses - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 15 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

    Complexs Conde del foro

    A mi en realidad no me molesta tener que cambiar todos los establos y árboles que tenía en el claro del bosque a otro terreno.. lo que si me molesta es que simplemente sea por un solo día.. ¿Tanto les costaba hacer que esa semilla se siembre en el terreno donde se sembraba la del día anterior?
    Las recompensas eran buenas.. como siempre.. digo la verdad.. el faro es un buen objeto que aumenta mucho el % de PE/PET que dan los objetos bonos, ideal para pasar rápido de nivel. Las recompensas en las misiones.. tampoco me quejo.. esos puntos de temporada se agradecen un montón y ni hablar del SP que sea poco o sea mucho.. algo es algo.
    Lo que me molesto mucho.. es que para poder obtener el faro con todas las mejoras (nivel 30) se tenga que pagar con dinero real o gastar los TF que uno va ahorrando para adquirir otra cosa.. yo se perfectamente que BP es una empresa con fin de lucro.. pero hay otras maneras de hacerlo, como por ejemplo: dar la posibilidad de conseguir todas las mejoras y luego cada tanto poner que se pueden comprar por TF para los usuarios que por x causa no pudieron conseguir todas las mejoras..

    Una cosa, es imposible negar que nos terminaron mareando mucho.. pero le trato de sacar lo positivo a esto y es que nos da motivos para entrar más seguido al foro, si ha dicho y se tenia que decir.. xD

    Un evento que para mi gusto, es de clase media y un pelin más.. un 6 de 10 se podría decir señor ingeniero.. :oops:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas