TRIVIA (ADIVINA, APOYA Y GANA) A DARLE, AFINEN VISTA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por elola2010, 22 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Muchas pochigracias a todas :D:D:D ya tengo ganas de siguiente saraooo xDxD
     
    A nemrak16, tiopesca, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  2. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    o_O:eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops:
     
    A anadelastejasverdes, nemrak16, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  3. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    xDxDxDxDxD no te estreses, si algún día te apetece organizas otro yo me apunto, mientras me entretengo con las pochis y el gato.
     
    A elola2010, anadelastejasverdes, nemrak16 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades chicas!! pues como va a saber uno, si aquí nadie habla de su persona ahora resulta que hasta consuegras son :eek:
    Pues yo aposte por apostar pero vaya que Lalokisima tiene un super cambio de look, yo juraba que era la de melena oscura

    Posdata. mis artesanías fueron enviadas a platanuky
     
    A anadelastejasverdes, nemrak16, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  5. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    jajaja soy muy versátil con mi look jajaja para muestra el perfil:p. Mi color natural es 100% gris desde los 30 años, pero me lo he teñido de rojo(q me encanta), negro y rubio. Hace menos de una semana fue que me lo corté para quitarme todo el rojo y dejarlo natural de nuevo....la vez anterior que lo corté para quitarme el tinte fue a cero, máquina rapáxDxDxDxDxD los que me tienen en el Face pueden dar fe de elloxDxDxDxDno por gusto llevo el nick q llevo:p
     
    A nemrak16, elola2010, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  6. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Que linda Loki :)
     
    A nemrak16, lalokisima, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  7. aimarde

    aimarde Conde del foro

    guapisimaaaaaaa, muakisssss
     
    A nemrak16, lalokisima, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  8. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxDxDse celebró boda granjeril entre varias granjas y muchos apadrinamos los enlaces :p se hicieron consustancial ahíxDxD
     
    A nemrak16, lalokisima, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  9. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!:inlove:

    Loki!!:inlove: me recuerdas a mí cuando tenía 20 años. Cada mes me cambiaba el pelo de color y de forma.

    Me gusta mucho cómo te queda el rubio;)

    Feliz día !!:inlove:
     
    A nemrak16, lalokisima, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Te perdiste la fiestuqui. Menuda como nos pusimos en el convitexDxDxD
    Estás guapa en todas, pero también apuesto por el rubio;)
    Yo también he sido de cambiar muchoxDxDxD
     
    A nemrak16, lalokisima, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  11. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Hola:D

    Me lo pensaré:music: que este fue el primero y aún no pulo algunos detallitos, ya veré cuando se me ocurre... y de qué y como; este saqué la idea de concursos que se hacían en el hilo de los Confucianos, Anita y Bellita eran las expertas en eso:D



    o_Ooh si, es que no nos has leído de como nos decimos una a la otra?

    Somos consus porque Loki tiene un hijo guapetón en edad de merecer y yo una hija hermosa, igual en edad de merecerxD;) ya sabes, emparejamientos que hace una:p

    Y del cambio de look es muy versátil y pues ese era el chiste que no se adivinara fácilmente.

    Siii, estuvo muy buena la fiesta:p aunque muchas ya no estamos casadas:wuerg:xDxDxD pero como dijo Ann el 60 y nos vamosxDxDxDxD

    Nem me avisas como quedan eh;)
     
    A nemrak16, mencia, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  12. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Gracias a todas por las flores, me he sonrojado soy loka pero normalica eh :pxDxDxDxDxD ni yo me lo creoxDxDxD
    Tengo un niño interior por el cual lucho con uñas y dientes que no muera, tengo 51 años pero sigo haciendo travesuras como si tuviese 7:p
    Y buenooooo que al fiestuky no me invitaron eh, pero soy una señora bien casada con el perraco divino y aunque de vez en cuando nos vamos por tabaco respectivamente, siempre volvemos al "Hogar, dulce hogar":inlove::inlove::inlove:.
    Entonces como dijo la consu, tenemos unos soles de hijos que tenemos emparejados a porque sixDxDxD y la nueris me dice suegris y mi hijo despistao jajaja ese no se entera de naxDxDxD Ojalá la vida me premiara con una nueris como tú hija elola:inlove::inlove::inlove: ya sabes el cariño q le tengo a la peke:inlove::inlove:

    ......ya me pensaré lo del rubio cuando me crezcan las greñas de nuevo;)
     
    A nemrak16, elola2010, mencia y a 6 otros les gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola tengo una duda elola las tortitas se las tengo que mandcar a platanito00
     
    A elola2010, mencia, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Que valiente!!:Deso si que es un cambio o_Ode peliroja te queda muy bien;)
     
    A lalokisima, elola2010, mencia y a 2 otros les gusta esto.
  15. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Y tan valiente... Yo no me corto el pelo ni que me maten hace poco fuí a la pelu y me quité 30cm y todavía me llegaba 4 dedos por debajo de los hombros
    Yo igual pero con el color... No hay color que no me haya puesto con los 20. Ahora lo llevo de mi color que es castaño y sin tintes, he heredado de mi padre no tener canas, con 80 años solo tenía canas en las sienes y yo si tengo 10 canas son muchas.

    Y Loki, el rubio te sienta genial.
     
    A lalokisima, nemrak16, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  16. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Vaya suerte guapa!!!

    Yo no tengo muchas y las disimulo con las mechas rubias pero creo que son más de diez:wuerg:
     
    A lalokisima, nemrak16, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    ;)
    Y yoooo. Bueno, fue la pelu que se despistó y cuando me puse de pie casi se desmaya.xDxDxD Menos mal que me crece rápido!
    Yo empecé con mechas pero ya no me tapan náxDxDxD
    Yo tengo algunos más que tú y me pasa lo mismo. Mi alma no envejecexDxDxD
     
    A lalokisima, nemrak16, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  18. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Renky las ganó Nem, ´dejame checar con ella si se las envías a ella o a Platanito, según me diga te aviso...

    Es que mi Peke vale lo que pesa:inlove: ojalá y si te toque una nuerisss muy buena...

    Awch Pochikat yo pensaba así, lo traía hasta debajo de las defensas traseras y con rulos, ya alisado ni te cuento y zaz se cayó mucho de él, otro me lo raparon, oh como lloré y ahora con rulos me llega debajito del hombro, estoy recontenta, tiene razón mi consu, ese crece de vuelta...

    Pues yo a mis XV que puedo decirxD canas tengo un mechón en mi frente, y mi mareado ha aprendido a pintarlo con eso de la pandemia y de no poder salir, me lo pongo castaño rojizo:p divina que quedo:inlove:

    Lo que ocurre es que da miedillo cambiar, es lo que pienso, que todas somos guapas, con pelo o sin él:D
     
  19. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Mándaselas a platanito, le dará mejor uso que yo ahora mismo;)
     
  20. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    okey :)
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca y nemrak16 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas