trompeta de la noche

Discussion in 'Cuestiones generales' started by estrella1969, Oct 28, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

tengo un árbol trompeta de la noche puesto en un arbolario inquietante.
    lo puse a los 2 o 3 días de empezar la luna llena, en cuanto conseguí las semillas para comprarlo.
    y cual a sido mi sorpresa que ahora me pongo a completar las misiones de la cooperativa y no tengo en el almacén ninguna de sus frutas.
    y ahora que pasa porque estoy poniéndole turboabono de Susi. y todos los bonos de +2 en productos del terror, porque cuando pincho sobre el arbolario me dice que me da 18 frutos de cada arbol

2. estrella1969

que casualidad 25 minutos después de publicar el anterior.... SORPRESA :D recojo el arbolario yyyy
    tengo mis 18 frutos.
    ¿donde están todos los de los días anteriores? cada 3:30 los recojo unas cuantas veces debería tener

3. saturno30

saturno30 Analista del foro

mira que no los hayas gastado haciendo pienso para el villamontes, que pide 6 en cada uno

4. estrella1969

muchas gracias saturno30
    tienes toda la razón los he usado para el pienso, mire en todos los lados menos en el molino.
    a quien corresponda que cierre el tema.
    muchas gracias y buen día para todos.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola estrella:

Cerramos a tu petición y me alegro de que se haya solucionado el problema.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.