Tu tampoco sabes que hacer?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mariusk96, 3 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Echa un vistazo a la semillería; puedes comprar 100 y vender 50 y así tendrás musgos y almacén ;)

A mariab1147, Choujisan y elola2010 les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias Mariusk,

Te respondo porque fui la que lo dije.

No los lloraba, ( no clasifico entre los llorones ni los quejicas) los contaba con los dedos, me iba a los bandidos a entregarles cosas para conseguir musgo y el mercado no estaba tan abastecido como lo esta hoy; muy bien que lo digo sin remordimientos ni penas, en mi epoca hasta tu lo hubieses hecho.
    Mis amigos me ayudaban mucho, todos nos ayudabamos... no habia lo que tienen Uds ahora en cualquier punto que se mire del juego.
    Por eso aqui tambien vale mucho la ayuda que nos prestamos y para recibir esa ayuda, solo llega de aqui del foro.
    Leyendo, preguntando se aprende cada dia.
    Y los que nunca hablan.. no dejan de leer.

No tomes mi comentario como una critica, no al contrario miralo por el lado, donde puedes aprender muchas cosas mas dentro del juego que te daran muchas mas aperturas para "el mercantileo".

Solo te voy a mencionar un granjero clasico. Shadow seudonimo de foro, conocido como farmaciasantos alias el Vampiro.
    Maestro de la Crias, experto del comercio yo le he puesto "Vampiro chupa musgos"

El como los granjero de su epoca, hizo eventos y logro amparar su granja con todo lo que le hacia falta para luchar con ella y hacer los eventos.
    Un buen dia dijo: No hago mas eventos.

hasta hoy no hace eventos, solo los que sabe que le sacara algun provechoso beneficio y desde el Año pasado se convirtio en un Topero de la Fiesta de La Cosecha.

Yo soy como la Historia Antigua, retenida en su epoca, vive de lo que se escribio y sucedio, educo a la antigua que es la base del juego para que puedan luchar con/y aplicando lo nuevo que hay.

Nada mas, no tomes lo dicho como una critica, quizas si lo lees mejor, todos te han dicho que hacer "algo mas", no solo vender.
    Un dia te dara por leer el foro querer hacer algun evento porque recompensan algo que te guste mucho y no tendras para lidiar con el evento BP no las pone facil y cada vez mas dificil, pero no imposibles.

Hable del TOP, donde los granjeros entregan millones y millones de contravalor en mercancia.
    donde esta esa mercancia???? en el granero, la que ellos producen y la que compran a los mercaderes.

Y no lo hacen quizas porque la recompensa sea muy buena, lo hacen para medir la fuerza de su granero y por el mas orgulloso sentido
    " Soy topero 1000" de la Fiesta dela Cosecha" y eso que ya la Fiesta ha ido perdiendo brillo en su ejecucion, pero ellos como siempre son los que mas brillan para este Evento.
    Como tambien los que entran a luchar aunque queden en la lista de los 3000.

Por tanto he querido dar respuesta a tu pregunta.

Tu tampoco saber que hacer???

Yo si se que hacer, todos los que te han respondido saben que hacer.

... el juego tienes muchas aplicaciones de las cuales nos proveemos para hacer nuestras granjas mas grande en la direccion que querramos.

Y tu sabes que hacer? (pregunta reflexiva no me hace falta respuesta)

sin mas,

Saludos

Última edición: 5 Mayo 2018
    A mariab1147, Barbenea y elola2010 les gusta esto.
  3. jinjark

jinjark Duque del foro

Es como si me mirara en un espejo.8)

A mariab1147, Choujisan y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mariab1147 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas