tuberias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Asier11099., 22 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    No me queda nada claro los distintos colores de tuberias como se hacen . Que se fabrican en el molinos ademas de curvas y rectas ,tambien distintos colores?
    Seguro que una vez empezado es sencillo ,pero ahora no lo tengo claro.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Asier:)
    Es cierto que a veces las FAQ parecen difíciles si no tenemos el evento delante pero luego son muy sencillas.
    Tipos de tuberías sólo tenemos 2: recta y curva
    [​IMG][​IMG]

    Las tuberías de colores surgen a partir de nivel 3. Tendremos que hacer dos redes de tuberías.
    [​IMG]

    En la imagen se ven que hay dos inicios distintos y 2 metas. La vaca roja y la vaca blanca (color amarillo) que tienen que llegar a los helados del mismo color.
    Las tuberías que se van a usar para hacer las redes son las mismas. Simplemente son de distinto color una de la otra para distinguir las 2 redes.

    No se si me expliqué.:oops:
     
  3. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Bien, supongo que ya la tuberia marron ,ira a partir del nivel 3 . Gracias ,iremos paso a paso, solucionando las dudas.
    cierra el tema y pasa buena tarde.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Asier:)
    Cerramos...
    ¡Buena tarde también para ti!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas