tuberias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 24 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, no entiendo que tenga todos los tubos del tercer paso colocados con el signo de "visto" y siga en gris la flecha donde tengo que pinchar para que me de los premios, me podéis decir donde tengo el fallo? gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Los tick en verde que estás viendo solo te indican que esa red de tuberías es correcta para completar el nivel 3 del evento en este caso. Ahora lo que tienes que hacer es elaborar los tramos de tubería (curvas y rectas) que necesitas en el molino y cuando los tengas elaborados es cuando la flecha aparecerá en verde y no en gris.
    Una vez veas la flecha en verde, la pulsas y recibirás tanto las monedas como todos los premios intermedios por los que pase tu red de tuberías

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Valkiria, lo tengo así, además es que le he dado a "ayuda", y he hecho los dos tramos según indica el juego, lo repasaré otra vez, a ver donde tengo el fallo, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, que tengas buena tarde-noche, buen finde y feliz evento
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Perdona que insista:), pero ¿has elaborado en el molino los tramos de tubería que se necesitan?....Me sabe mal cerrar el tema sin que hayamos dado con donde puede estar el fallo.
    Si te fijas en la imagen, la red de tuberías está trazada y aparecen marcadas con un tick en verde. Sin embargo cuando vemos los cuadros de las tuberías, hay uno que aparece en rojo (lo he marcado con un círculo azul).
    Aparece en rojo porque todavía no se han elaborado los tramos de tubería en el molino

    [​IMG]

    Espero tu respuesta para confirmar que no es ese el problema

    Un saludo
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Valkiria, tenía bastantes tuberías rectas y curvas, es más, me sobraban, lo he borrado todo lo he vuelto a hacer y ya me ha dejado recoger los regalos, algo hacía yo mal, aunque no se que, gracias por tu interés, eso nos da energía para seguir jugando cuando vemos como las moderadoras se preocupan de que quedemos conformes, muchísimas gracias; te voy a comentar algo que me ha llamado la atención, hace varios días que no hay vídeos en el cine, en la última sesión no me dio los puntos, y ahora hace unos minutos me ha dado los 30 puntos de los dos vídeos que vi en su momento hace más de una semana, me ha gustado, hoy todo han sido buenas cosas, puedes cerrar tema, feliz evento y buen finde
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema y espero que tengas también suerte en los eventos

    Feliz finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas