tucanes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por golondrinaeloisa, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golondrinaeloisa

golondrinaeloisa Usuario habitual

hola, he desbloqueado los tucanes , los he comprado para tenerlos en la granja pero no tengo como hacer el pienso porque no sale en el molino ,,,por favor dime si se me olvido dar algún paso o que hago ....gracias feliz semana....

2. isabetta

isabetta Duque del foro

Para el pienso de tucanes necesitas una semilla nueva y el fruto de un arbol nuevo, para que te salgan tienes que activarlos tambien en el templo

A tita212 le gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola golondrinaeloisa

En el molino de la isla tienes como hacer el pienso de tucan para ello necesitas nuez de macadamia y alquequenje.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. golondrinaeloisa

hola Henar, eso es lo que me extraño en el molino no sale para hacer el pienso

5. Henar

golondrinaeloisa, por que tienes que tener el árbol de macadamia y la semilla de alquequenje desbloqueadas camara 5 y 6 del templo de los monos respectivamente.

Queda aclarada tu duda?

6. golondrinaeloisa

están desbloqueados y sembrados pero aun no sale en el molino

7. Henar

Golondrina deberias de tener el pienso de tucán en el molino de la isla, reinicia el juego o mejor cierralo y vuelve a entrar, si sigues sin tener el pienso de tucán en el molino de la isla, manda mensaje a soporte para que te lo revisen.

8. golondrinaeloisa

si la reinicie y ahora lo tengo,,,,,gracias henar bonito dia, puedes cerrar

9. Henar

Gracias a ti golondrina eloisa.

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas