tuli

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fmorenop, 5 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Buenos dias, e intentado comprar la promocion de los 300 TF, por la forma de telefonia movil, en concreto vodaf.. , me dice que vodaf.., no esta disponible sigo con la accion, que me dice que mande el motivo, reciben el tiket y me contestan que no an recibido ninguna compra, la cuestion es, me pasa solo a mi?, se puede adquirir la compra con movil vodaf..?
     
  2. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Dependiendo de donde vivas, hay compañias que no funcionan para la compra de TF o paquetes especiales,
    En tu banco de la ciudad, una vez abierta en compra por movil, te tiene que poner las compañias que estan vinculado a Farmerama.
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes fmorenop:
    Tienes una respuesta correcta.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    buenas tardes, entiendo lo que me dices, la cosa es que me pone validas, moviestar y vodafon, salen ademas otras 2 compañias de telefonia y a esas me dice que no puedo, pero a las 2 mencionadas si, de todas formas ya es tarde termino la promocion pero me gustaria saber porque me pasa? y, le a pasado a alguien mas? no e podido contestar antes.

    A, porcierto vivo en Andalucia, por si sirve de algo.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola fmorenop:
    Ponte en contacto con tu compañía de telefonía, en este caso Vodafone, y pregunta si tienes activados los mensajes premium.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Muchas gracias Eragon, puedes cerrar
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti fmorenop;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
  8. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas