Tuliflorines por SMS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Aktron, 19 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aktron

Aktron Principiante

Buenos dias
    He intentado en varias ocasiones enviar el SMS para la compra de tuliflorines de acuerdo a los datos que me indica que son al 27273 el texto BIG XXXXXXXX, infortunadamente me dice que el SMS no ha sido enviado.
    Debo decir que hay saldo suficiente para realizar el descuento correspondiente.
    Les agradezco me confirmen si aun existe este convenio para mi país o que otra situación se podría estar presentando

Un saludo y gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Aktron:)
    Escribe a soporte y comenta en detalle tu problema para que se revise la situación.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

3. Aktron

Aktron Principiante

Gracias Nasril,
    Me puedes orientar como enviar mensaje a soporte
    Un saludo :)

4. Nasril

Hola de nuevo Aktron:)
    Claro que sí. Puedes encontrar enlace a soporte por ejemplo en el botón de tu granja ?¡ y después en ¡. También te saldrá el vínculo a soporte en la parte de abajo a la derecha de la pantalla de tu granja.
    Esperamos que mandes el mensaje.

5. Aktron

Aktron Principiante

Mil gracias de nuevo Nasril,
    Ya he enviado el mensaje a soporte, espero haberlo hecho correctamente. Supongo que debo esperar respuesta de ellos.
    un saludo para ti, ya puedes cerrar.

6. Nasril

Eso es. Nada más enviar tu mensaje recibirás un correo electrónico con una respuesta automática. Eso significa que tu consulta ha llegado.;)
    En cuestión de como mucho 2 días (aunque suelen ser rápidos) recibirás respuesta.

Gracias a ti Aktron:)
    Cerramos..
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas